Reaparece María Gabriela Chávez en Honduras junto a Cristina De Kirchner

La hija del fallecido ex presidente venezolano Hugo Chávez fue vista en una conferencia dónde Kitchner también dijo presente

Luego de haber permanecido un tiempo alejada del ojo público, la hija de Hugo Chávez, María Gabriela Chávez reapareció en una conferencia organizada por la Universidad Autónoma de Honduras «Los Pueblos Siempre Vuelven», en la cuál tambipen estuvo presente la vicepresidenta de Argentina Cristina Fernández de Kitchner. Las imágenes no tardaron en difundirse a través de internet, dónde se muestra a la hija del fallecido ex presidente venezolano participando dentro de la conferencia.

María Gabriela Chávez

Cabe recordar que María Gabriela ha sido seleccionada como «invitada especial» a la toma de posesión por Xiomara Castro de Alaya, misma que se llevará a cabo el próximo jueves 27 de enero. La aparición de la hija menor de las Chávez ha generado críticas en las redes, como es sabido, en varias ocasiones se ha mostrado disfrutando de sus lujos desde cualquier parte del mundo al igual que muchos miembros de su polémica familia.

María Gabriela Chávez

Aunque Chávez continúe evitando el ojo público ante las críticas por parte de miles de venezolanos, lo cierto es que sus apariciones no pasarán por debajo de la mesa.

por Gossipvzla

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook