Un anciano de 81 años murió y su esposa, de 74, quedó en condiciones delicadas de salud tras ser atacados por dos perros de pelea en San Antonio, Texas, Estados Unidos.
El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes cuando los animales se escaparon de su casa y atacaron a la pareja de ancianos, al sitio acudieron funcionarios del cuerpo de bomberos local quienes encontraron al hombre cubierto de sangre, mientras los perros seguían atacandolos.
Para intentar salvarlos, los uniformados enfrentaron a los animales defendiéndose con picos y tubos, uno de ellos fue mordido en una pierna, mientras que un familiar de las víctimas que intentó ayudar también fue mordido en una mano.
Tras el ataque, las víctimas fueron llevadas a un centro de salud, el anciano recibió una transfusión de sangre, pero falleció, mientras que si pareja se encuentra en estado crítico.
Se conoció que los Servicios de Cuidados de Animales de San Antonio informaron que los dos perros que cometieron el ataque, así como un tercero que vivía en la misma casa, serán sacrificados.
Sígue a Noticias al día y a la hora en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos.