Desaparecen jovenes tras salir a festejar el triunfo de Argentina dejando una escalofriante pista

Argentina logró su pase a las semifinales en la Copa del Mundo de Qatar 2022 en una intensa definición en penales contra la selección de fútbol de Países Bajos, quien había logrado una remontada de dos goles en contra para empatarlo y mandar el partido a tiempo suplementario; ello propició que la alegría se desbordara en dos jóvenes de la localidad bonaerense de Bosques en Florencio Varela, Argentina, que salieron eufóricos a celebrar que su selección está dentro de los cuatro mejores equipos del mundo.

Por: El Heraldo

Lucas Escalante de 26 años de edad decidió pasar por Lautaro Morello de 18 para salir a tomar algunos tragos el pasado viernes por la noche, Lucas fue al barrio Villa Hudson de Florencio Varela a bordo de su automóvil BMW color azul, según reportaron familiares y amigos de los jóvenes citados por el medio local TN.

Lautaro y Lucas desaparecieron desde el viernes. Foto: IG
Lautaro y Lucas desaparecieron desde el viernes. Foto: IG

La idea de ambos era salir a bailar a un bar y así lo hicieron, hasta que alrededor de las 11:30 de la noche (hora local), los dos hombres dejaron de tener interacción en sus teléfonos celulares e incluso fueron apagados minutos después. El sábado por la mañana, las familias de los dos chicos, angustiados por no saber nada sobre Lucas y Lautaro, acudieron a levantar la denuncia a la policía que empezó la investigación.

El BMW donde viajaban los jóvenes. Foto: IG
El BMW donde viajaban los jóvenes. Foto: IG

La policía hizo un escalofriante hallazgo

Ayer, los uniformados salieron a patrullar y en su rondín encontraron un automóvil con las características del de Lucas Escalante en el barrio Abasto de La Plata. Tras hacer el reconocimiento, los policías confirmaron que se trataba del vehículo en el que Lucas y Lautaro habían salido de fiesta para festejar el pase a las semifinales del cuadro dirigido por Lionel Scaloni.

En el lugar el automóvil estaba vacío y completamente calcinado, situación que generó que la preocupación de los parientes de los jóvenes creciera por el giro que ha tomado la búsqueda de Lucas y Lautaro que a casi 48 horas de la última vez que supieron de ellos, el caso sigue sin tener respuestas.

Así fue encontrado calcinado el BMW. Foto: Especial
Así fue encontrado calcinado el BMW. Foto: Especial

Los familiares de Lucas Escalante no supieron cómo estaba vestido el joven, solo indicaron que tiene tatuajes en sus dos brazos, uno en la muñeca izquierda y otro en todo el brazo derecho, además lleva un aro negro en su oreja izquierda.

Mientras que Lautaro Morello vestía una bermuda de color negro y una playera de color azul celeste; también tiene tatuajes en sus brazos, en uno de ellos lleva el nombre de su mamá Marcela y en el otro el de su padre Hilario. El paradero de los dos argentinos es un misterio y sigue la búsqueda para encontrarlos que al momento se indaga sobre la causa que derivó que el BMW fuera quemado.

Dentro del mundial de Qatar 2022, la selección de Argentina enfrentará a su similar de Croacia en próximo martes, mientras que la otra llave de semifinales la disputarán los combinados de Francia y Marruecos, escuadra africana que ha sido la revelación del torneo. La final se disputará el próximo domingo 18 de diciembre.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora