Delegaciones de Venezuela y Azerbaiyán sostienen reunión ampliada

Venezuela y Azerbaiyán

Las delegaciones de Venezuela y Azerbaiyán sostienen una reunión ampliada, cuyo eje central es afianzar las áreas de ciencia, tecnología, agricultura, transporte, energía, turismo y cultura.

En la reunión estuvieron presente por Venezuela, los ministros del Poder Popular para el Transporte, Ramón Velásquez Araguayán; de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez; del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez; de Comunicación e Información, Freddy Ñáñez.

En el encuentro que se desarrolló bajo la modalidad de videoconferencia, ambas delegaciones resaltaron la importancia fortalecer la amistad y el compromiso de continuar trabajando en conjunto, razón por la cual acordaron instalar una Comisión Técnica en ciencia y tecnología, transporte y telecomunicaciones para el desarrollo de las áreas estratégicas de las naciones hermanas.

Azerbaiyán es el sexto país que el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, ha visitado en el contexto de la agenda de trabajo internacional en los países euroasiáticos y africanos.

“Ha llegado el momento de dar un salto que se adapte a una nueva época de cooperación más estrecha en todos los temas”, así precisó, el jefe de Estado, Nicolás Maduro, tras su llegada al país euroasiático.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora