Aunque parezca increíble algunas mentiras poco a poco van creciendo hasta convertirse en algo incontrolable, el cual fue el caso de Chandler Halderson, de tan solo 24 años de edad, un ciudadano americano el cual vivía en Wisconsin que al no poder mantener todas las mentiras que les contó a sus padres decidido asesinarlos y posteriormente desmembrar sus cuerpos para ocultarlos.
Todo inicio cuando el padre de Chandler descubrió que a diferencia de lo que le había dicho su hijo, el no se encontraba estudiando en una universidad técnica, esto lo descubrió apenas al llamar a la universidad a la que el hijo le había dicho que asistía, donde le dijeron que él ya no era estudiante de esta.
Esta no fue la única mentira que Chandler le había dicho a sus padres, este además le había dicho que era un buzo parte del cuerpo de la policía y un empleado de la prestigiosa empresa SpaceX, Chandler engañaba a su familia usando direcciones de correo electrónico falsas donde se hacia pasar por las empresas y universidades de las que afirmaba formaba parte.
El padre de Chandler solicito una reunión con el personal de la universidad, pero lamentablemente esta no llegó a tomar lugar puesto que Chandler le disparó fatalmente antes de que esta ocurriera.
Luego del cruel asesinato de sus padres, decidió intentar incinerarlos en la chimenea de su propia casa y posteriormente lanzar sus restos en un lago cercano para intentar ocultar el horrible hecho.
El juez que estuvo a cargo del caso afirmo que “Debo, para esta sentencia, asegurarme de que la única vez que el Sr. Halderson regrese a la comunidad sea para tener el privilegio de un entierro que les negó a sus padres” al sentenciarlo a cadena perpetua en cárcel por los actos cometidos.
Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora