Vladimir Putin resguarda a su familia en ciudad subterránea secreta

Vladimir-Putin

Todos estamos conscientes de la gran crisis que actualmente ocurre en Ucrania debido a la invasión rusa en su territorio, esto ha generado una gran preocupación en el mundo por las implicaciones para el pueblo ucraniano y lo que dicho conflicto resultará, además de las implicaciones económicas que a todos afectan.

Ahora una nueva preocupación ha surgido, una guerra nuclear. Todo esto ha surgido debido a que el presidente ruso Vladimir Putin ha tomado la decisión de mover a toda su familia a, lo que se ha sabido desde hace mucho tiempo, una ciudad secreta completamente subterránea.

Además de esta terrorífica acción se sabe, gracias a una fuente cercana al régimen ruso, que Vladimir Putin está listo para realizar una evacuación de emergencia en su avión del fin del mundo.

La fuente anónima asegura que el presidente ruso sufre de variados problemas médicos que han sido tratados con la mayor discreción en la ciudad subterránea, además de haber información que afirma que las muertes de soldados rusos en la guerra ucrania son muchísimo mas altas de lo que se esperaban, teniendo en alarma al régimen.

El nivel de precaución y confidencialidad está a un nivel en que Putin “No tiene conversaciones profundas con casi nadie, y el contacto es limitado incluso con sus hijos” según el informante.

Putin recientemente ordeno que se realizarán ejercicios nucleares lo cual genera pánico en todo el mundo ya que eso podría significar que se prepara para un conflicto nuclear sin precedentes y que podría resultar en la perdida de muchas mas vidas que las que van en la invasión a Ucrania.

por La Patilla 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora