La balacera entre cuatro hampones y un Dgcim dentro de una buseta en El Valle

El periodista Jean Rodríguez reportó en redes sociales que este domingo 20 de marzo se desató una balacera dentro de una unidad de pasajeros  en el oeste de Caracas, donde cuatro hampones tuvieron que encararse ante un funcionario de la Dgcim vestido de civil.

“Dos sujetos muertos a manos de un funcionario de la Dgcim, dos detenidos y un herido de bala fue el resultado de un presunto robo frustrado, dentro de una unidad de pasajeros en la autopista El Valle-Coche, a la altura del distribuidor La Gaviota”, indicó Rodríguez en Twitter.

Según el comunicador, la minuta policial señala que la unidad de pasajeros cubría la ruta Caracas-Altos Mirandinos, “cuando en el trayecto el cuarteto delictivo mostró sus intenciones de cometer un robo masivo, pero fue enfrentado por el funcionario que iba con ropa de civil”.

Rodríguez comentó que “dentro del colectivo se habría originado una balacera en la que los dos hampones, entre ellos un adolescente de 17 años, cayeron muertos. Además, fueron apresados Angelina Estela Parra Lara y Jefferson Anyer Giménez Fernández, quienes están señalados de participar en el suceso”.

Entretanto, el herido de bala fue identificado como Dubin Gregorio García, de 32 años, “quien fue llevado al hospital militar Dr. Vicente Salias, donde le diagnosticaron una herida en la región maxilofacial derecha, por lo que fue dejado recluido bajo observación medica”.

Finalmente, Rodríguez destacó que “una vez controlada la situación del presunto robo y enfrentamiento por parte del efectivo de la Dgcim, éste indicó al conductor de la unidad de pasajeros conducir hasta la alcabala N° 2 de Fuerte Tiuna -instalación militar-, para solicitar apoyo”.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora