Mhoni Vidente sabe el resultado entre Argentina y Países Bajos (+Horóscopos)

La Selección Argentina enfrentará a Países Bajos este viernes a las 16 horas y una vidente predijo cómo iba a ser el resultado y quién convertiría un gol.

Mhoni Vidente es una de las videntes más reconocidas en su rubro y, hace unos días, vaticinó cómo le irá a la Selección Argentina cuando enfrente a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial Qatar 2022.

“Vamos a hablar de la carta de la estrella: Argentina, Brasil y Francia son mis candidatos para ganar el Mundial Qatar 2022. Definitivamente, estos equipos siguen brillando totalmente”, sostuvo la experta. Por ende, señaló que este compromiso se lo llevaría la albiceleste, quien se posicionaría entre las cuatro mejores selecciones del torneo.

Estas han sido algunas predicciones que los astrólogos han otorgado de cara al partido del próximo viernes a las 16 horas que tendrá a todo el país en vilo e ilusionado con lograr pasar a la siguiente fase, donde esperaría por Croacia o Brasil.

Mhoni Vidente es una de las especialistas más reconocidas en este rubro.

Mhoni Vidente es una de las especialistas más reconocidas en este rubro.

La Selección Argentina venció a Australia en octavos de final y pasó a la siguiente fase del Mundial Qatar 2022, en donde deberá enfrentar a Países Bajos por sexta vez en una Copa del Mundo. El encuentro se disputará el próximo viernes a las 16 horas y un astrólogo se animó a predecir el resultado, además de vaticinar quién realizaría un gol.

Desde antes que comenzará la competencia más popular del mundo, los diferentes expertos en el rubro de la predicción han anticipado los candidatos a quedarse con la Copa y, a medida que el torneo fue avanzando hicieron lo propio en la previa de cada partido. La página de Twitter, Astrología Seria fue una de las tantas que anticipó cómo saldrían los compromisos de Argentina y, hasta el momento, no falló.

Antes del cruce con Países Bajos, esta cuenta ya vaticinó que “el punto de la fortuna del partido del 9 de diciembre, 10° Acuario, cae sobre el sol de Julián Álvarez, por lo que convertirá”. A su vez, días atrás había asegurado: “Si Holanda sale con Naranja será Venus débil en Sagitario. La Luna está en buen estado en Cáncer, es una pro para Argentina”.

LOS HORÓSCOPOS DE ESTE VIERNES 9 DE DICIEMBRE:

El Horóscopo de este viernes 9 de diciembre de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente para este viernes 9 de diciembre debes de poner atención en todo lo que haces, debes concentrarte en alcanzar tus metas, eres la única persona que puede alcanzarlas. Este día toca a tu vida la fortuna, pero también deseos de sobresalir y gastar.

TAURO

Según las predicciones de los horóscopos la fortuna y el amor llegarán a tu vida en estos días, dice la carta de “El Emperador”, por lo que tendrás que ser más fuerte e inteligente en lo que realices de tu trabajo; vendrá ya tu recompensa económica. Eres un signo del zodiaco que siempre va para adelante y busca salir de los momentos difíciles, no pierdas el enfoque.

GÉMINIS

En cuestión amorosa, deberás pensar más de dos veces lo que tienes en mente con tu pareja para evitar complicaciones sentimentales. No hagas comentarios imprudentes que luego te comprometerían con tu pareja. No exageres si escuchas algo inapropiado ni saltes a conclusiones apresuradas. Recibirás llamadas de personas que hacía tiempo no veías o no sabías de ellos.

CÁNCER

Según los horóscopos de este viernes 9 de diciembre, llegarán los aires festivos a tu vida, por lo que estarás de buen humor, no te impacientes por lo que no puedes resolver porque así te alejaras de tus objetivos. Saldrás airosamente de situaciones difíciles aplicando tu tesón e inteligencia. Aprende a relajarte y verás lo bien que te sientes durante esta temporada.

LEO

Las predicciones de Mhoni Vidente señalan que en el trabajo habrá cambios, pero no dejes que eso te altere, no tienes motivos. Laboralmente, podrías obtener algún tipo de mejora, continúa de este modo. Tu punto débil es el estómago e intestino, aprende a comer y evita el alcohol. Tu día de suerte será el martes con tus números mágicos 02 y 15.

VIRGO

Este viernes 9 de diciembre no hagas comentarios imprudentes que luego te comprometerían con tu pareja. En cuanto a la salud, estás bien, pero podrías estar mejor si hicieses ejercicios de relajación. No descuides tu espalda, realiza los ejercicios adecuados para mantenerla. Continúa tus planes de régimen y gimnasio con entusiasmo y obtendrás resultados.

LIBRA

Según los horóscopos buen día para hacer compras, Virgo, tienes claridad y tino para encontrar buenas ofertas. Surgen nuevas tareas y responsabilidades que debes conocer y manejar, organízate. Puedes tener alguna discusión de trabajo con uno de tus jefes, trata de mantener el tipo. En el amor, existe una onda que cambia a tu favor una situación que te inquieta.

ESCORPIO

No dudes en pedir ayuda si haces algo por primera vez en el trabajo, nadie nace sabiendo. Tienes tiritando la cuenta corriente con tanto gasto, planifica bien la economía. Gozarás de buenas oportunidades para poner en orden tus asuntos y disfrutar tu vida en el amor. Hoy deberías evitar dar mucha confianza a personas del signo Capricornio.

SAGITARIO

De acuerdo con los horóscopos de Mhoni Vidente en el horóscopo del tarot obtuviste la carta de “La Muerte”, la cual significa que vendrán cambios radicales en tu vida para mejorar, es tiempo de madurar y dejar de lado a los amigos que solo buscan tu compañía por puro interés económico.

CAPRICORNIO

Según los horóscopos de hoy vas a recuperar un dinero que habías prestado y no te lo acababan de devolver. Recibirás buenas noticias y sacarás adelante un trabajo que estaba en peligro. Si tienes pensado ir a un bingo o casino, no te descuides, podrías perder dinero.

ACUARIO

Estás dando pasos concretos en un camino que te conducirá al éxito laboral. Si estás iniciando una relación de amor, el momento es propicio, existen muy buenas perspectivas.  Escucharás secretos que te asombrarán porque no pensabas que ibas a saber esas cosas. Si pretendes resolver todos los asuntos pendientes en un solo día te agobiarás.

PISCIS

Evita comentarios con compañeros chismosos que te enredarían en murmuraciones. Se abren puertas de comunicación que allanan el camino y te acercan al amor. Recibirás sorpresas emocionales en tu vida amorosa por encuentros inesperados. Si ya tienes pareja, se fortalecen y profundizan los vínculos amorosos existentes. Si estás subiendo de peso aplica la regla de oro: ejercitarte y comer racionalmente. Debes estar alerta para no reaccionar de forma súbita ante algún contratiempo.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora