Omar Enrique nombró a los artistas que vendrán a presentarse a Venezuela en 2023

El cantante venezolano Omar Enrique aseguró que los artistas que no se han presentado en Venezuela lo harán para el próximo año 2023.

Así fue como en una reciente entrevista que ofreció al programa producido en la plataforma de YouTube, ‘’Par de Calvos’’ conducido por Vladimir Villegas y Pedro Carvajalino, el criollo  aseguró que entre estos artistas que ofrecerán conciertos para los venezolanos el próximo año estarán los cantantes Bad Bunny y Ricky Martin.

«El año que viene vendrán Morat, HaAsh, Ricky Martin, y vienen muchos artistas«, dejó Omar Enrique.

Al ser cuestionado sobre si existe la posibilidad de que el cantante puertoquiño de música urbana, Bad Bunny haga una visita a nuestro país, este contestó: «Yo estoy seguro de que sí, estoy seguro de que los artistas que no habían venido, este año van a venir».

Por otro lado, se suma además que dejó claro que el cantante Bad Bunny no viajó a Venezuela en este 2022 porque «no quiso», pues no tuvo ninguna restricción migratoria o legal para ingresar al país.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora