Revelan imágenes de Chyno Miranda en pleno bonchinche con bailarinas en Tía Panchita

Contrario a lo que han declarado distintos medios como Chisme No Like, al parecer la estancia del cantante en el centro de rehabilitación no fue tan mala

La cuenta de Instagram de Cuquirobollo compartió una serie de imágenes dónde se puede ver al cantante venezolano Chyno Miranda disfrutando de festejos en la clínica Tía Panchita, lugar dónde estaba recluido hace poco más de un mes antes de haber sido trasladado a El Cedral. Cabe recordar que el periodista argentino Javier Ceriani ha afirmado que la estancia de Chyno en Tía Panchita no fue la mejor, pues es dicho lugar vivía en condiciones precarias.

Sin embargo, Cuquirobollo declaró todo lo contrario afirmando que Miranda podía disfrutar de fiestas a las que incluso asistían bailarinas de danza árabe.

«Miren como torturaban al pobre en Tía Panchita llevándole bailarinas para las fiestas con su mamá… Miren la celda en la que lo tenían. Lo que pasa es que la gente cree que por ser famoso hay que mandarlo al veraneo a una clínica en Bali» escribió sarcásticamente.

        

Asimismo, consideró que Ceriani sólo está interesado en obtener rating para su programa basándose en informaciones y evidencias falsas o sacadas de contexto.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora