Mhoni Vidente reveló los signos que dominarán el mes de octubre

@Notidiahora

La famosa astróloga dio a conocer lo que el noveno mes tiene preparado para ti y adelanta un nuevo impulso energético para tus relaciones laborales y de pareja

Como cada inicio de mes Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para el mes de octubre de 2021 y reveló aquellos signos que dominarán por su energía; además adelantó las expectativas astrales para este noveno mes que llega con radicales y grandes cambios, tanto desde el ámbito personal como colectivo.

Por lo que de esta manera la famosa pitonisa anuncia lo que tienen preparado los astros para cada signo del zodiaco. En primer lugar, Mhoni dio a conocer que las cartas del tarot que dominarán por completo este mes son la 10 y la 21, que corresponden a la carta de la rueda de la fortuna y del loco. Lo que indica cambios radicales y anticipa que las personas «que antes estaban abajo ahora estarán arriba».

Mhoni Vidente adelantó que en el actual contexto en que Mercurio se encuentra retrógrado o en recesión, las energía de este planeta, y que domina al signo de Libra, «conducirá a las personas a encontrar a su pareja, a gente del pasado, van a suceder más situaciones de reconciliación, y lo más importante es que lo que se fue, regresa», destacó. Por lo que con certeza muchas y muchos verán volver a esa persona especial de nueva cuenta.

«La carta de la rueda de la fortuna nos está diciendo que va a haber cambios radicales en las personas y en muchas partes del mundo, en todos los sentidos. En cuestiones de pensamientos, de gobierno, en cuestiones sociales para que la gente empiece a progresar», declaró la famosa pitonisa. Mhoni también destacó que la carta «del loco» predice situaciones complicadas a nivel global, como en lo relacionado a atentados y violencia, tanto en la Ciudad de México como en el resto del país.

Mhoni predice un recrudecimiento de la violencia

Mhoni Vidente dio a conocer que entre sus predicciones para octubre ve un recrudecimiento de los actos violentos en nuestro país: «yo veo que van a venir atentando contra un gobernador o alcalde que ya va a tomar pocesión en este mes de octubre. Es del norte del país, si no es de Nuevo León es de Chihuahua o Sonora. Eso va a marcar a toda la República en cuestiones de atentados,» refirió la astróloga, quien además sugirió a las personas cuidarse mucho en el metro y reforzar el nivel de vigilancia.

El motivo por el que Mhoni Vidente alertó a la población es porque asegura que anticipa un atentado en alguno de los trenes, o sistema de transporte Metro, en Monterrey, Guadalajara o Ciudad de México. «Va a seguir la violencia en todo octubre así que hay que cuidarnos», indicó.

Además indicó que si bien no habrá sismos fuertes en este mes, si sugirió a la población estar preparada para el mes de diciembre ya que además del mes de septiembre, es en la época en que más temblores se registran. «En diciembre se visualiza el Día de la Virgen de Guadalupe o un día después, el 13, un sismo de 6.9 o 7.0», destacó. Mhoni también hizo un llamado a para cuidar también el dinero, ya que la situación económica en el mundo todavía es difícil y adelanta otra recesión proveniente de China.

Este fenómeno se percibirá en México, por lo que motivó a cuidar el trabajo: «Yo veo que el dólar sube hasta los 21 pesos o 21.30,» además adelantó una subida en el precio de las gasolinas. Mhoni Vidente sugirió «apretarse el cinturón» y evitar comprar cosas innecesarias, y cuidar los gastos que se realizan con tarjetas de crédito.

por El Heraldo de México

Únete a nuestro Canal en Telegram