Otra tragedia: Nuevo naufragio deja cuatro muertos y 20 desaparecidos en Delta Amacuro

La Organización Nacional de Salvamento y Seguridad Marítima de los espacios Acuáticos de Venezuela (ONSA) informó este domingo que al menos cuatro personas murieron y 20 desaparecieron, tras naufragar una embarcación que viajaba desde Trinidad y Tobago hacia Delta Amacuro.

Los fallecidos fueron identificados como Diana Zolimar Farrera, de 25 años de edad, Betsy Farrera, de 27 años de edad y Yorman Reinoza de 27 años, además de una niña de 4 años de edad.

Las víctimas viajaron el viernes en un peñero con un motor fuera de borda de 150 caballos de fuerza desde Trinidad y Tobago, y se esperaba su regreso el sábado 2 de octubre.

Para poder subsistir, los habitantes de Nabasanuka viajan desde el Bajo Delta rumbo a Trinidad y Tobago para vender artesanía y aves, con la intención de comprar alimentos, medicamentos y combustible.

El naufragio en Delta Amacuro se suma a los ocurridos en las últimas semanas en Higuerote con la embarcación Thor, que tenía el objetivo de llegar a La Tortuga y segundo caso es el del barco pesquero Don Rafa Junior, que partió con 23 personas el 18 de septiembre de Chacachacare, estado Nueva Esparta, rumbo a Los Roques.

Únete a nuestro Canal en Telegram