Marmara Amarres de amor gratuitos

amarres de amor marmara tarotFoto: Cortesía

Son muchas las lunas que han sido testigos de conjuros poderosos destinados a lograr que el amor sea eterno y duradero.

A menudo este tipo de rituales está ligado a una tradición cultural que mezcla diversos elementos mágicos con el objeto de recuperar un amor perdido, fortalecer el lazo de pareja o evitar separaciones dolorosas.

-En este link puede consultar los amarres de amor más populares ofrecidos por Marmara Tarot https://www.marmaratarot.com/amarres-amor-hechizos

Origen de los amarres de amor

Los primeros amarres se encuentran tan lejanos en la historia que pueden verse vestigios hasta en la cultura mesopotámica.

Los hechizos o amarres suelen ser poderosos y funcionan a la perfección siempre que se realicen en cumplimiento de todos los pasos y visualizando un resultado positivo.

Los más utilizados son los vinculados a la magia blanca y consisten en endulzar y atraer a  tu próxima pareja con uno de nuestros amarres de amor gratis

Para atraer a una futura pareja existe un amarre de amor gratis que siempre funciona y que está diseñado para endulzar la relación que existe entre ustedes y labrar poco a poco el camino para que la intimidad sea cada día más profunda.

Realizar un sencillo amarre de amor

Les dejamos este pequeño amarre facilitado por la tarotista Marmara, en el link que hemos facilitado arriba puede consultar gran variedad de hechizos y amarres de amor.

Para preparar el amarre necesitamos los siguientes ingredientes.

-Un trozo de papel blanco.

-Una cucharada de miel.

-Cinco velas de color rojo.

-Un lápiz.

Este es un amarre diseñado para llevarse a cabo durante cinco días.

El primer día, escribe en el papel tu nombre completo y el nombre completo de la persona amada de forma entrecruzada cuidando de que alguna de las letras los conecten.

Es decir que haya alguna coincidencia en alguna letra que permitir escribirlos como cuando solucionamos un crucigrama

Esparce la miel en el papel y enciende una vela roja. Confíe en que todo va a salir como usted desee.

Mantén el rostro de la persona amada en mente mientras doblas el papel y lo colocas justo al pie de la vela, cuidando de que la cera derretida no lo alcance.

Deja que la vela se consuma y coloca la cera derretida a un lado. Al día siguiente vuelve a encender una vela roja y coloca a sus pies el papel del día anterior.

Repite el ritual con cada una de las velas. Es importante que realices los rituales con las velas con gran solemnidad.

Al llegar a la quinta noche, quema el papel en la llama de la última vela roja, deja que esta se consuma y entierra las cenizas y la cera derretida de todas las velas a los pies de un árbol fuerte y frondoso.

Recuerda que los amarres no tienen ningún base científica, si bien son millones de personas las que los utilizan actualmente y que han sido utilizados a lo largo de toda la historia de la humanidad.

Es importante tener  en cuenta que un amarre base parte de su éxito en la fe y determinación de la persona que realice el mismo.