Intentan desvalijar mansión de Demi Lovato en Hollywood Hills

Desde el pasado 24 de julio, Demi Lovato ha sido el centro de atención de los medios de comunicación alrededor del mundo, después de que tuviera que ser hospitalizada e ingresada en un centro de rehabilitación tras sufrir una recaída en las drogas que casi le costara la vida.

A partir de esa fecha, la cantante estadounidense ha tenido que atravesar uno de los momentos más difíciles de su vida, la cual intenta recuperar luego de haber sufrido una sobredosis de heroína.

Sin embargo, mientras la exestrella de Disney se encontrara en un centro de rehabilitación para superar su adicción a las drogas, la Policía de Los Ángeles ha desmantelado un plan para desvalijar su mansión de Hollywood Hills, en dicha ciudad californiana, donde la joven de 26 a años estuviera al borde de la muerte.

El portal de noticias estadounidense TMZ reveló que poco tiempo después del ingreso de la intérprete de “Sober” a referida clínica, un grupo de ladrones fue detenido por las autoridades locales, quienes lograron incautar material electrónico para perpetrar el robo.

En este sentido, el Departamento de Policía de Los Ángeles ha reforzado la vigilancia en el área donde la artista tiene su residencia, con el fin de evitar la presencia de ladrones, pues no solo podrían asaltar la casa de Lovato, sino también la mansión de otras personas en referida zona.  reseña El Cooperante