Tirada completa de cartas pasado, presente y futuro

Tirada completa de cartas pasado, presente y futuroFoto: Cortesía

La tirada completa del tarot gratis consiste en sacar tres cartas, generalmente arcanos mayores. Cada carta representa la situación temporal de un evento.

Por ejemplo si preguntamos por el amor, la primera carta nos habla de cómo nos ha ido en el amor (pasado), la segunda carta nos habla de nuestra situación actual, y por último, el tercer arcano nos da la tendencia del futuro, así como consejos para determinar nuestro camino.

En este link puede encontrar como se realizan algunas de las tiradas más completas del tarot gratis en línea. https://www.lecturadecartas.info/tiradas-de-cartas.html

La lectura de cartas gratis del tarot nos puede dar información acerca del presente y futuro. Toda lectura del tarot tiene el factor temporal como algo importante, cualquier asunto tiene que ver con el pasado, presente y futuro.

La primera carta

Se debe interpretar en el aspecto pasado, es decir, si preguntas sobre el trabajo, esta carta te va a hablar sobre el trabajo en una visión pasada.

La segunda carta

Te da referencias sobre el presente, así si preguntas sobre el trabajo, te dará una visión actual sobre tu trabajo.

la tercera carta o arcano mayor

te estará hablando sobre el futuro, es decir, lo que te deparará el porvenir.

Sobre los tipos de lecturas de cartas:

La lectura de cartas gratis del presente y pasado; nos da información sobre cualquier aspecto de nuestra vida, con una visión del pasado, presente y futuro. Generalmente esta tirada se hace con los arcanos mayores, y cada uno tiene una simbología e interpretaciones propias, en función del aspecto que estemos preguntando, que puede ser acerca de amor, trabajo, salud, dinero o sobre nuestra vida en general, y el momento temporal a que se refiera cada una de las cartas del tarot.

La lectura de cartas gratis del presente y futuro; supone elegir entre 22 cartas, que no son otras que los arcanos mayores. Recuerda que la tercera carta representa el futuro, no es algo escrito de forma inamovible, sino como una tendencia, que somos capaces de cambiar. Gracias a la información que nos dan la primera y segunda carta, que nos habla del pasado y presente, nos va a dar la clave para cambiar y ser dueños de nuestro destino. Esta tirada completa del tarot es muy buena si tienes alguna duda que se relacione con tus sentimientos amorosos, con las relaciones de pareja, con el amor, con esa persona que deseas que venga, que aún no ha aparecido, dudas de tu media naranja.

La lectura de cartas del tarot completo; es una aproximación a esta técnica de adivinación cuando estás atravesando un momento difícil en tus relaciones de pareja o si quieres conocer a profundidad los detalles de la relación que llevas en la actualidad. También es recomendable para  saber acerca de lo que el destino te tiene preparado en relación con el amor, tus parejas o tu vida romántica.

La lectura de cartas es utilizada principalmente en cuestiones relacionadas con el amor, pero también es muy eficaz para otros aspectos de nuestra vida como son los que tiene que ver con la salud, trabajo y dinero.