La famosa vidente Baba Vanga, que predijo la disolución de la Unión Soviética y el atentado las Torres Gemelas ha vuelto a causar impacto aún estando muerta (falleció en 1996).
Con la llegada del 2020 y la final de una década, muchos “superticiosos” creen que cada una de las revelaciones hechas por la profeta búlgara podrían llevarse a cabo y así como todos los años, han salido a la luz las profecías que ella dejó para el mundo, entre ellas está Donald Trump y otros líderes políticos
En las “profecías” se dan conocer diferentes datos fuertes, como conflictos políticos entre naciones, desastres naturales y la aterradora Tercera Guerra Mundial.
Vanga, pronosticó desde antes que dejara este mundo, grandes e importantes acontecimientos que podrían alterar la naturaleza de la humanidad el próximo año.
Entre los inesperados o sorpresivos acontecimientos políticos, está predicho que el líder de Corea del Sur, Kim Jong-Un podrá ser destituido de su cargo. Entre otras cosas, Vladimir Putin quien figura como presidente de Rusia, podría ser víctima de un atentando.
Y para finalizar, el soberbio presidente de Estados Unidos, Donald Trump padecerá una extraña enfermedad que le ocasionará problemas cerebrales; esa es una feacente prueba de que “quien obra mal, termina mal” y este señor, es más reconocido por su afán de perjudicar que por sus buenas obras.
Sobre las indeseables catástrofes naturales, presagió que un gigantesco tsunami podría desaparecer a la India, Pakistán, algunas regiones de China y Japón… la pregunta es: ¿será a caso que la geografía y la tecnología de los que son propiedades estos países, los posicionan como posibles víctimas del cambio climático?
Y por si fuera poco, Rusia sería impactado por un meteorito, y cuando se habla de un metiorito, más bien se refiere a un evento que será filmado por muchas personas y se haga viral en YouTube.