VIRAL: Unos perritos atacaron a ladrón que intentaba robar a una mujer y la salvan

Una mujer estaba siendo asaltada en una calle solitaria, y justo cuando todo parecía perdido, dos perritos aparecieron para ayudarla, haciendo que el ladrón se aleje y protagonizando un nuevo video viral.

PERRITOS SALVAN A MUJER EN VIDEO VIRAL

Dos perritos valientes se han convertido en los protagonistas de un nuevo video viral, en el que ambos canes se muestran defendiendo ferozmente a una mujer luego de que un ladrón intentó robar sus pertenencias.

La grabación que después se volvió video viral en las redes sociales fue captada por una cámara de vigilancia de la localidad de Guayaquil, en Ecuador.

Según sabemos, el hecho sucedió hace unos días cuando la mujer caminaba por las calles de su ciudad y un ladronzuelo le salió al paso para intentar asaltarla.

En el video se puede apreciar el instante en que el ladrón armado se dirigió directamente hacia la víctima, la cual además llevaba dos bolsas tomadas con cada una de sus manos.

LOS PERRITOS DETIENEN AL LADRÓN

Al principio del video viral, la mujer aparece caminando sola por la calle, pero pronto es alcanzada por el sujeto que se acerca corriendo hacia ella y empieza a forcejear para que ella ceda sus pertenencias.

Es justo en ese momento que de una de las aceras cercanas aparecen dos valientes perritos, los cuales muy probablemente son callejeros, y se le van encima al desalmado ladrón.

Los perritos parece que le ladran tan fuerte que finalmente el ladrón se intimida y se va, viendo frustrado su crimen gracias a la pronta acción de estos dos perritos callejeros, quienes sin saberlo se han vuelto protagonistas de un más que heróico video viral.

Cuando el ladrón se ve amenazado, suelta a la mujer y esta sale huyendo, y en ese mismo instante salta a la escena un hombre con chamarra roja que en varias ocasiones lanza pedradas contra el ladrón.

Según distintos medios locales, los habitantes de aquella zona señalan que los perritos se han convertido en los guardianes de las calles a falta de seguridad policiaca.

EL VIDEO:

En redes sociales, los caninos fueron aplaudidos por cientos de usuarios que compartieron su noble hazaña, haciendo que su video se vuelva viral.