Horóscopo y Predicciones de Mhoni Vidente del 8 al 10 de marzo de 2024

Mhoni Vidente te indica en los horóscopos del fin de semana del 08 al 10 de marzo de 2024 los colores que te traerán abundancia; cómo te irá en tu vida profesional y amorosa durante el transcurso de la semana.

Este fin de semana, y especialmente el día 8 de marzo, será de buena suerte en todos los sentidos para tu signo. Recuerda que en este día podrás hacer los cambios necesarios en tu vida para estar mejor. Últimamente has estado pensando mucho en un amor del pasado, tu signo es muy intuitivo, pero no te limites a ti mismo, habla con esa persona. Te invitarán a una fiesta este sábado. Para los Aries que están casados, habrá una sorpresa de embarazo en puerta. Eres muy bueno para ayudar a los demás, pero a veces tus amigos abusan de ti. Trata de diferenciar la bondad del abuso y poner más carácter en tu vida. Te regalarán una mascota. Tendrás un golpe de suerte el domingo con los números 08 y 13. Tus colores son el verde y el rojo. Un amor se aleja de tu vida para que llegue uno nuevo que te traerá alegría.

Este viernes será un día para pensar en hacer algo diferente en tu vida e inyectarle más progreso económico. Tu signo es el más emprendedor del zodiaco y es tu momento para hacerlo. Trata de poner un negocio los fines de semana y verás cómo te va de lo mejor. Para los Tauro que tienen pareja, este fin de semana estará lleno de muchos buenos momentos y hablarán de comprometerse. Los solteros seguirán en busca del verdadero amor. Recuerda que tu compatibilidad es con Virgo, Libra y Capricornio. Tendrás que arreglar tu casa y decidirás pintarla. Trata de descansar este domingo para renovar tu energía positiva. Tendrás un golpe de suerte con los números 05 y 17. Tus colores son el rojo y el amarillo. Trata de tomar muchos líquidos este fin de semana, sobre todo agua natural. Recuerda que el agua limpia todo lo negativo del cuerpo.

Fin de semana de estar conociendo personas importantes en relaciones públicas, lo que te ayudará a realizarte en tu trabajo y negocio propio. Recuerda que tu signo atrae las envidias, así que ponte un listón rojo en el tobillo izquierdo amarrado con tres nudos y déjalo hasta que se caiga solo. Te invitan a una fiesta este sábado. Te divertirás mucho, pero recuerda que el alcohol y el volante no se mezclan. Ve con otro amigo y disfruta de la reunión. Tendrás un golpe de suerte con los números 11 y 23. Tus colores de la suerte son el naranja y el amarillo. Combínalos con tu día de nacimiento para personalizar tu suerte. Un familiar te buscará para pedirte un consejo amoroso. Domingo de salir y visitar familiares en otra ciudad. Trata de ahorrar en estos días para no tener problemas financieros después.

El 8 de marzo será un día de renacimiento para tu signo. Recuerda que te rige la lucha constante por progresar y ser alguien en la vida. Te recomiendo cortarte el cabello y usar ropa blanca para atraer más energía positiva. Ten cuidado con los amores que tienes en tu vida. Tu temperamento te hace estar con dos personas a la vez, lo que puede complicar tu relación amorosa. Tienes que tomar decisiones y solo entregar tus sentimientos a una persona. Te invitan a salir este sábado con un amor nuevo. Recuerda que no debes confiar tanto en las personas que acabas de conocer para no sentirte traicionado después. Recibirás un dinero extra por unas comisiones. Tus números de la suerte son 03 y 29. Tus colores de la suerte son el rojo y el naranja, úsalos en tu ropa para atraer la buena suerte.

Este fin de semana será un día mágico y lleno de sorpresas agradables. Estos días serán de un cambio radical en tu forma de pensar y actitud para ser un triunfador. Ten siempre pensamientos positivos para obtener resultados positivos. No saques ningún crédito y si vas a hacer compras, que sean en efectivo para no endeudarte. En el amor andarás un poco confundido. No sabrás si regresar con tu expareja o seguir con la actual. Recuerda que tu signo es fuego y eso te hace tener la mejor decisión. Solo dale tiempo al tiempo. Te llega la propuesta de trabajar los fines de semana. Hazlo, tu signo siempre necesita dinero extra. Ten cuidado con el alcohol y trata de no tomar de más en las fiestas o reuniones con tus amigos. Tus números de la suerte son 16 y 88. Tus colores de la suerte son el verde y el rojo.

Este viernes será un día de grandes logros para tu signo, por lo que no debes desaprovecharlo. Solo tienes que aprender a tener paciencia en todo lo que realizas para no estresarte porque las cosas no salgan como tú quieres. Tu signo va a tener un cambio muy positivo en su vida. Analiza bien qué necesitas para ser feliz y llévalo a cabo. Recuerda que estás en tu momento de quitarte energías negativas de tu vida. Prepara ya las maletas para salir de viaje la próxima semana. Este sábado te llega la invitación a salir con tus amigos. El amor siempre llega y este fin de semana te vendrá un amor que te dará mucha felicidad. Tus números de la suerte son 07 y 19. Tus colores de la suerte son el verde y el blanco. Hazte una revisión de tu dentadura, no olvides que tu salud es más importante que cualquier otra cosa.

Este 08 de marzo será un día lleno de buenas energías, solo debes aprender a no platicar tanto tus planes, porque a tu signo lo persiguen mucho las envidias. El Sol te llenará de energía muy especial, te recomiendo que te pongas ropa nueva y mucho perfume para que atraigas la buena suerte. Te llega la propuesta de poner un negocio los fines de semana, hazlo porque te irá muy bien. Trata de no pelear con tu pareja y no tenerle tanto celos, la base de toda relación es la confianza,. Tendrás un golpe de suerte este domingo con los números 09 y 13, tu color de la fortuna es el verde. Ten cuidado en las calles, tienes que ser más precavido con los accidentes. Decides cambiar por completo tu casa y remodelarla para que tu energía positiva esté más fuerte. Ya no pienses lo que no es, por tus pensamientos en positivo.

Tendrás una fiesta familiar este sábado en la que estarás de lo mejor, prepárate para un golpe de suerte con los números 12 y 55, tu color de la fortuna es azul. Este fin de semana será muy importante por la mezcla de energías que habrá a tu alrededor y más junto al planeta Marte que será el que te regirá con una corriente de energías positivas que vendrán a tu vida, más en lo relacionado con lo laboral, trata de hacer los cambios necesarios, como pedir aumento de sueldo o buscar otro trabajo mejor, solo te recomiendo que el viernes te pongas un listón rojo amarrado con tres nudos en el tobillo todo el día para que esa fuerza espiritual se quede más. Cuídate de problemas legales y trata de resolver el pasado. Ya no seas tan determinante en tu relación, uno tiene que entender que no todos piensa como tú.

Prepárate para un fin de semana radiante. El Sol, tu astro regente, brilla con fuerza y el 09 de marzo marca un día de gran energía positiva. Aprovecha este impulso para conectar con tu yo interior y manifestar tus deseos más profundos. Realiza una meditación poderosa y pide un deseo con fervor. El universo estará a tu favor para concedértelo. Cuida tu cuerpo con abundante agua y una dieta balanceada. Recuerda que la salud física es fundamental para el bienestar espiritual. Te esperan oportunidades de crecimiento financiero. Solicita un crédito para cambiar tu coche o casa, las posibilidades son altas. En tu relación de pareja busca la armonía y el equilibrio. Deja que el amor fluya naturalmente, sin presiones ni exigencias. Tus números de la fortuna son 01 y 29 y el naranja es tu color de la abundancia.

Cuida tu dinero y evita gastos innecesarios, presta con cautela para no atraer mala suerte. Cuida tu sistema digestivo y evita las infecciones. Una visita al médico te ayudará a prevenir problemas. Los números 21 y 20 te traerán fortuna este fin de semana. Viste de blanco para atraer la paz interior y la claridad mental. La conjunción de los astros con tu signo te impulsa hacia nuevos horizontes. Recuerda que tu fuerza interior y tu carácter son claves para alcanzar el éxito, pero a veces te limitas por no creer en tu potencial. Este fin de semana es ideal para romper esas barreras y tomar acción. Deja de lado las dudas y comienza a construir el futuro que deseas. Se te presenta la oportunidad de un viaje emocionante en Semana Santa, prepárate para vivir nuevas experiencias y descubrir lugares mágicos.

Este 10 de marzo la energía del universo se alinea a tu favor. Te esperan sorpresas agradables y buenas este fin de semana que estaré lleno de magia. Tu carisma y sinceridad atraen la buena suerte, la conjunción de los planetas te impulsa hacia un cambio positivo en tu vida. La abundancia llegará para que tengas logros profesionales, pero recuerda ser discreto con tus planes. No compartas tu éxito con personas que no te apoyan. Los números 06 y 55 te traerán fortuna este domingo. Vístete de rojo y negro para atraer la energía positiva y la pasión. Cuida tu salud mental, el estrés y los problemas de concentración podrían afectar tu bienestar. Una visita al médico te ayudará a encontrar el equilibrio. Prepárate para un viaje emocionante en Semana Santa. La unión familiar será la protagonista de esta aventura.

Para este fin de semana tus números de la suerte son 08 y 33, tus colores de la abundanciaazul y amarillo. Este 8 de marzo, tu cumpleaños marca un día mágico y determinante en tu futuro. Una nueva oportunidad laboral te espera, trayendo consigo mayor riqueza y estabilidad. Disfruta de la compañía de tus seres queridos en este día tan especial y celebra la vida con alegría y rodeado de tus seres queridos. Este día es para agradecer por las bendiciones recibidas y abrirte a nuevas posibilidades. En el amor, aprende de los errores del pasado y valora más a las personas que te quieren y no te guardes tus emociones. Un regalo inesperado te sorprenderá y alegrará. Disfrútalo con responsabilidad y recuerda compartir tu buena fortuna con los demás. Son días de muchas emociones, trata de disfrutar al máximo todo.