Tarek William Saab le echó el ojo a policías que exigieron dinero para no retener vehículo en Caracas

Tarek William Saab, fiscal general de la República, informó este jueves el inicio de una investigación contra funcionarios de la Policía de Caracas por hechos de corrupción.

En sus redes sociales, el titular del MP indicó que los funcionarios le exigieron a un ciudadano un pago en divisas a cambio de no retener su moto, luego de cometer una infracción de tránsito.

“Ahora: Ministerio Público inicia investigación contra funcionarios de la Policía de Caracas: por los delitos de retraso u omisión intencional de funciones agravada y agavillamiento”, compartió.

Esta no es la primera vez que investigan a funcionarios por cobro indebido de dinero para no multar a conductores. El 21 de febrero, el Ministerio Público (MP) mencionó la detención de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) por corrupción.

Saab destacó que los aprehendidos, identificados como Robert Rodríguez y José Trujillo, retuvieron a un ciudadano por presuntamente cometer una infracción de tránsito. Tras detenerlo, los funcionarios policiales les solicitaron dinero en efectivo a un conductor para no multarlo o retener el vehículo, acto que fue grabado por una ciudadana.

Sigue al canal de noticias en Whatsaap