Cadena perpetua a brujo venezolano por violar a mujer en un ritual en EEUU

Un autodenominado “médico brujo” residente de Georgia pasará el resto de su vida en prisión luego de agredir sexualmente a una mujer durante un supuesto “ritual”.

La Fiscalía del Distrito de Gwinnett anunció que Hassan Shalgheen, de 45 años y de nacionalidad venezolana, fue declarado culpable de violación, encarcelamiento ilegal, robo, agresión sexual y agresión, por lo que fue condenado a cadena perpetua.

De acuerdo con las autoridades, el 5 de febrero de 2023 la víctima se reunió con Shalgheen en su apartamento, en Berkley Landing, para recibir un “ritual curativo para eliminar los espíritus malignos”.

La mujer dijo a los investigadores que programó la cita con el acusado a través de las redes sociales y le pagó un depósito de 200 dólares, además de pactar más pagos a plazos durante 30 días.

De acuerdo con Fox5 Atlanta, cuando la víctima llegó al apartamento, notó una pistola sobre la mesa. Shalgheen le dijo que el ritual duraría tres horas y le dio un camisón blanco. Si bien la mujer no quería desvestirse, tuvo miedo después de ver el arma.

Los investigadores dicen que Shalgheen luego desnudó a la mujer y la obligó a tener relaciones sexuales con él dos veces. Aunque se negaba a dejarla ir, finalmente le permitió vestirse y supuestamente le ordenó que le diera otros 300 dólares.

Con información de La Opinión

Sigue al canal de noticias en Whatsaap