Horóscopo semanal del 7 al 13 de septiembre de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos las predicciones y los horóscopos de la semana del 7 al 13 de septiembre 2020.

ARIES
 
Libérate, especialmente de las cosas que afectan a tu relación de pareja. Deberías aprovechar esta semana para expresar todo lo que, desde hace mucho tiempo, has guardado en tu interior. Pero no olvides ser honrado contigo mismo.
Si hablas demasiado deprisa y sin pensar, puedes terminar diciendo cosas de las que podrías arrepentirte más tarde. Es todo un arte saber comunicarse sin herir los sentimientos de los demás. En resumen, ten mucho tacto.
Asimismo, podrías estar pensando en hacer algunos cambios en tu vida doméstica. Tal vez ya has tenido suficiente con la rutina que debilita un poco tu moral.
Deberías volver a conectar con tus viejos amigos y recuperar el tiempo perdido. Sin embargo, ten cuidado con tus sentimientos, no los maltrates.
TAURO
 
Esta semana podrías decidir renunciar a algo que ya no te conviene. Podría tratarse de diferentes cosas. Una situación amorosa, profesional o, simplemente, algo relacionado con tu aspecto personal. Cualquiera sea la naturaleza del cambio, se vuelve una necesidad imperiosa para ti.
Ten cuidado y no te dejes cegar por ese irreprimible deseo de cambio. Hay que plantear racionalmente el problema y todos los aspectos relacionados.
Solo entonces tomarás la decisión correcta. Si estás soltero, podrías conocer a gente más que interesante. Atraerás todas las miradas y estarás más radiante que nunca, así que no dudarás en salir al paso de los demás para hechizarlos un poco más. Así que aprovecha la coyuntura. Intercambia números de teléfono o direcciones de correo electrónico. Nunca se sabe.
GÉMINIS
Probablemente tendrás la mejor y más inteligente percepción de las conversaciones y acontecimientos con los que estarás relacionado esta semana. Este sentimiento no siempre es muy agradable y puede que te sientas un poco solo.
Deberías resignarte, porque los pioneros también siempre se encuentran un poco solos. Por lo tanto, no dudes en exteriorizar tus puntos de vista y tus opiniones porque es la mejor manera de evitar cualquier frustración.
El deseo aborrece los hábitos y las costumbres porque siempre terminan por anularlo. Así que no deberías quedarte atrapado en tu rutina diaria, si no que deberías elegir todo lo que tenga un toque de aventura.
Deberías reservar una habitación en algún hotel o cambiar tu look para sorprender a tu pareja.
CÁNCER
La suerte y la prosperidad han llamado a tu puerta y esto te incita a hacer oídos sordos cuando se trata de que te cuestiones ciertas cosas.
Si necesitas tomar un descanso y pensar racionalmente sobre tu vida sentimental o profesional, no te quedes atascado con el pretexto de que todo ha ido bien hasta ahora.
Es un hecho que esto te parece aburrido, pero trata de estar atento a cualquier consejo que se te pueda dar. También una intensa necesidad de acercarte a tus amigos o a tu pareja te hará cruzar montañas en busca de su compañía.
Esta semana, en tu insaciable búsqueda de amor, estarás colgado al teléfono. Tu comunicación con los demás debe ser franca, honesta y directa.
LEO
Esta semana no deberías dudar en compartir tus emociones y expresar tus sentimientos y tus opiniones. Pero, por otro lado, ten cuidado y no te dejes invadir por miedos un poco paranoicos. No, los otros no son tus enemigos y no conspiran sistemáticamente a tus espaldas.
El hecho de que no estén siempre de acuerdo con tus puntos de vista, no significa que hayan conjurado tu caída. Deberías saber cómo separar las cosas.
También tendrías que tomarte el tiempo necesario para mostrarte tierno y afectuoso con tu pareja o con tu familia.
Piensa que se recoge lo que se siembra y si sientes la necesidad de sentirte querido y apreciado por lo que vales, ahora es el momento de que seas cálido y respetuoso con todo el mundo.
VIRGO
Sientes cierta emoción ante la idea de conocer a una persona. A lo largo de esta semana, tus amigos concertarán una cita para ti con alguien que, como tú, no tiene pareja y a la que apenas conoces. Las preguntas se agolpan en tu interior.
Podría ser simplemente una relación de amistad en la que te gustaría profundizar. Deberías estar abierto a todo. Relájate. Si sabes aprovechar esta oportunidad sin estresarse, habrás ganado. De todos los signos del Zodiaco, el tuyo es el que provoca el nacimiento del deseo.
Sugieres, atraes y estimulas la efervescencia de los sentidos. Sin embargo, deberías tratar de ignorar tu pudor y actuar de acuerdo con tu corazón antes de invocar a la razón. Sé espontáneo.
LIBRA
A lo largo de esta semana, las preguntas relacionadas con tu independencia y las de tu pareja podrían ponerse nuevamente sobre la mesa. Quizás no tenéis la misma idea de lo que significa libertad en una relación de pareja.
Para ti podría tratarse de, por ejemplo, poder irte de viaje con un grupo de amigos. En el caso de ella/él, podría tratarse de no tener horarios fijos para volver a casa por la noche.
Trata de encontrar con rapidez un terreno de entendimiento porque el futuro de vuestra relación está en juego. Sabes que durante los últimos meses has estado acumulando pequeños conflictos aquí y allá.
No dudes en defenderte y en mostrarte firme en tus posiciones. Pon sobre la mesa las cosas que te molestan. No te arrepentirás.
ESCORPIO
A lo largo del día de esta semana sentirás que te encuentras en un estado de perfecto equilibrio emocional. Sin embargo, deberías ser consciente de que ese sentimiento arrastra a los demás tras de ti. En estos días el mimetismo está muy presente.
Cuando alguien gira a la izquierda, todos le siguen sin pensar. Aunque no se sabe si es por miedo o por pereza. De cualquier manera, asegúrate de que no llevas a tus compañeros a un nido de avispas.
Te harían responsable de su error. En este momento tu corazón oscila entre dos relaciones. Cuando estás con una persona, piensas en la otra y viceversa.
Evidentemente, estas situaciones y estos estados anímicos son bastante frustrantes. El que te decidas por una de ellas podría terminar imponiéndose.
SAGITARIO
Es muy posible que esta semana te apetezca mucho hacerte un pequeño cambio de imagen. Comprar algo de ropa nueva te vendría estupendamente. Lo cierto es que deberías preguntarte si últimamente no has estado un poco descuidado.
Un aspecto nuevo podría estimular tu deseo de seducir a alguien. Da igual que seas hombre o mujer, lo importante es que no te dé miedo estar un poco más sexy.
Por otro lado, estarás rodeado de energías femeninas. Tal vez estés planeando visitar a tu hermana o a tu madre. También podrías pasar más tiempo con tu pareja y sus amigas.
De cualquier manera, lo harás por el placer de sumergirte en un baño de femineidad. Esta compañía te relajará una barbaridad y te pondrá de muy buen humor.
CAPRICORNIO
Normalmente te caracterizas por tener una gran facilidad para expresarte. Pero esta semana parece que tu lengua se está secando. Tómate el tiempo necesario si sientes que hay sobre tu persona una presión social inquietante.
Es posible que te sientas sobrepasado por los acontecimientos. Si estás buscando construir una relación amorosa, la ansiedad probablemente te está devorando.
Ante el desánimo y el nerviosismo, uno debe adoptar una actitud relajada. Necesitas descansar y recuperar la confianza. A veces puedes resultar demasiado realista y razonable, sobre todo cuando se trata de asuntos relacionados con el amor.
Probablemente ganarías si pusieras más corazón y pasión en tu vida sentimental. Si manejas tus relaciones como lo haces con tu trabajo, no es de extrañar que a veces te resulte frustrante.
ACUARIO
Tal vez ha llegado el momento de que mantengas una larga conversación con tu pareja. En los últimos tiempos has estado muy ocupado, incluso podría decirse que preocupado. De repente, has descuidado un poco tu relación.
Así que esta semana deberías mostrarte un poco más dispuesto y atento. Dile lo importante que es para ti y hazle saber hasta qué punto llega tu compromiso.
Por otro lado, podrías sentir cierta atracción por alguien. Pero si tienes pareja, tu conciencia te llamará al orden.
Y de repente te darás cuenta de la fuerza del amor que sientes por ella. Entonces tu corazón se llenará de emociones intensas. Por favor, no dudes en expresarlas.
PISCIS
Lo más probable es que a lo largo de esta semana te encuentres de un humor excelente. Las montañas rusas sentimentales a las que últimamente te has estado subiendo van a dar paso a un terreno mucho más llano y más regular.
Reconocerás que esta calma llega en el momento más adecuado. Por fin podrás respirar tranquilos y decidir de la mejor manera posible en qué condiciones deseas continuar vuestra vida juntos.
El tema de la semana sin duda va a ser el de la vida en sociedad. A veces te falta confianza en ti mismo, sobre todo si participas en grandes reuniones.
Incluso también entre tus seres queridos. Tu sensibilidad y timidez te paralizan. Pero deberías confiar en ti mismo, dar tu opinión y hablar cuando quieras expresarte.