La novia que perdió la vida de la forma más absurda instantes antes de su boda

Novia muere de la forma más absurda. En redes sociales se dio a conocer el trágico accidente que vivió una pareja de novios que estaban a punto de contraer matrimonio, pues durante su sesión de fotos en el mar, la novia fue alcanzada por una gran ola y posteriormente arrastrada. La mujer lamentablemente murió ahogada.

Se supone que el día de tu boda es uno de los momentos más importantes de tu vida, pero para esta pareja las cosas se volvieron grises por querer tener las mejores y más exóticas fotos.

El accidente sucedió en Wenzhou, en China, cuando la señalada pareja estaba por celebrar su boday decidieron realizar una sesión de fotos.

La pareja decidió hacerlo a la orilla del mar con el objetivo de tener un fondo llamativo y único, sin embargo, la marea comenzó a subir de intensidad hasta que una gran ola los sorprendió.

Ante esto, tanto la novia como el maquillista y el fotógrafo fueron arrastrados hacia el mar.

La novia ya no logró salir, pues su vestido y velo le complicaron la visibilidad y claro, dentro del agua le impidieron respirar.

Además se informó que el maquillista de la sesión también falleció en el lugar. Su cuerpo fue encontrado horas después por los cuerpos de rescate. Por su parte, el fotógrafo se encuentra en calidad de desaparecido y ya se ha desplegado un operativo para su búsqueda.