Horóscopo del 6 de febrero 2022 de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente

El Horóscopo de este domingo 6 de febrero de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Únete a nuestro Canal en Telegram

La astróloga cubana Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos de este domingo 6 de febrero el mensaje que las cartas te mandan y que te ayudarán a tener éxito en todo lo que realices.

ARIES

Este domingo va a estar lleno de muchas sorpresas agradables. En el amor seguirás muy estable con tu pareja y van a ser unos días de mucha pasión. Si estás soltero no juegues con los sentimientos de las personas. Recuerda que es el momento de ahorrar para que puedas acrecentar tu patrimonio.

TAURO

No caigas en provocaciones. Es momento de poner un negocio o cambiarte de casa. Tendrás un golpe de suerte con los números 8 y 29. Sales de paseo. Te gusta disfrutar de todo lo bueno en la vida, pero no te excedas. Trata de aprovechar estos días de descanso.

GÉMINIS

Aprovecharás a pasar tiempo con tus seres queridos. Decides reinventarte y hacerte un cambio de look. Cuídate de problemas de huesos y la espalda. Te busca un amor del pasado para cerrar ese círculo y avanzar, recuerda que si ya te la hizo una vez lo volverá a hacer. Habrá mucha compatibilidad con alguien del signo Libra.

CÁNCER

Fin de semana de energías encontradas y problemas con tu familia, trata de resolverlos y vivir en paz. Te invitan a una fiesta este sábado. Compras ropa y cambias de look. Te llega un dinero extra para salir de viaje y tramitas tu pasaporte. Los Cáncer solteros encuentran amor con alguien del signo Capricornio.

LEO

Saldrás a un paseo al aire libre. Relájate más y trata de no tener tantas presiones, recuerda que tu signo lo dominan los problemas de presión alta. Se acerca una relación amorosa muy formal. No hagas caso de chismes y sé más generoso en tu vida.

VIRGO

Día de estar arreglando cosas pendientes en tu casa. Podrías recibir una visita inesperada. Por fin terminas una relación de amantes con una persona muy negativa. Usa mucho el color blanco y verde para que atraigas la abundancia.

LIBRA

Ten cuidado con las infecciones estomacales y los nervios. Tu compatibilidad en el amor es con Aries o Capricornio. Tu signo busca el reconocimiento de los demás y la mejor manera de obtenerlo es con triunfos. Ya no te estreses.

ESCORPIÓN

Gozarás de mucha suerte respecto a los encuentros amorosos y eso te hará sentir de lo mejor, pero si tienes pareja estable, evita ser infiel. Te busca un familiar para arreglar un asunto legal. Ya no pidas permiso, atrévete a hacer cosas diferentes, eso te hará sentir de lo mejor. Te llega un dinero extra.

SAGITARIO

Debes ser más disciplinado en todo lo que haces y cuidar tu alimentación, además de hacer ejercicio para que veas resultados claros. Ya no seas tan dramático en tu vida amorosa, intenta llevar tu relación de pareja sin celos. Te invitan a cenar para festejar un cumpleaños; ve, te divertirás mucho.

CAPRICORNIO

Te llega un dinero extra. Ten cuidado con los vicios y el alcohol, intenta mantener el control, porque ese es tu punto débil. Busca a una ex pareja para pedirle perdón, tu signo se caracteriza por la soberbia, pero a veces necesitas reconocer tus errores. Renuevas tu look y te verás más atractivo.

ACUARIO

Tendrás mucho trabajo, y también te darás tiempo para analizar lo que haces bien en la vida, tu signo es muy reflexivo y siempre eliges lo que es mejor, así que ordena tus ideas. Estás en tu etapa de cumpleaños, así que no dudes: festéjate y llénate de buenas energías; un regalo sorpresa te hará muy feliz. Cuida tu intestino y riñones, ve con tu médico.

PISCIS

Realizarás cambios en tu vida este fin de semana largo; es decir, ordenarás tus sentimientos y sacarás de tu existencia lo negativo. Debes aceptar las críticas. Te pones al corriente con tu tarjeta y decides empezar a ahorrar. Cuidado con los vicios y malas compañías.