Conductor se dio a la fuga tras arrollar y matar a una abuela y su nieto en Carabobo

Una mujer y su nieto murieron tras ser arrollados por un vehículo en la Autopista del Sur, adyacente a la empresa Cabel, en el municipio Valencia, estado Carabobo, la mañana de este viernes.

Por Bárbara Escalona | ACN

De acuerdo a la versión de los bomberos, aproximadamente a las 11:15 de la mañana de este viernes la señora y su nieto caminaban por la citada zona cuando, al tratar de cruzar la autopista, fueron embestidos por un automóvil marca Chevrolet, modelo Aveo, color rojo.

Tras el fuerte impacto, la mujer de la tercera edad y el niño quedaron gravemente heridos a un costado de la vía; mientras que el conductor al ver lo que había hecho optó por darse a la fuga.

Algunos conductores que circulaban por la zona se encargaron de avisar; a las autoridades para que se hicieran cargo del caso.

Minutos después, llegaron efectivos de Protección Civil y Bomberos de Carabobo; quienes los auxiliaron y trasladaron a la emergencia de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera” (Chet) de Valencia, donde lamentablemente fallecieron al poco tiempo de que fueron ingresados.

Al sitio, también se apersonaron oficiales de la Policía Municipal de Valencia y la PoliCarabobo para prestar apoyo.

Además, una comisión de la PNB inició las investigaciones para dar con el paradero del responsable del hecho.

A la zona, se acercaron varios transeúntes para enterarse de lo que había sucedido; también algunos conductores bajaron la velocidad de sus carros para observar el hecho.

Los cadáveres fueron trasladados hasta el Departamento de Patología Forense; donde le practicarán la correspondiente autopsia de ley.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora