Horóscopo del 29 de agosto 2022 de Mhoni Vidente

El Horóscopo de este lunes 29 de agosto de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

La reflexión es uno de los puntos a favor que debes optar este día para que tu relación tome un buen camino, piensa bien antes de hablar o decir cualquier cosa a tu pareja. Una nueva oportunidad laboral te llegara este día, este puesto será el motivo de tus alegrías en estos días; no temas a abrirte a nuevas experiencias pues los astros estarán de tu lado en todo momento.

TAURO

Debes cuidar tu salud pues últimamente te has dejado llevar por ciertos excesos que lo único que hacen es dañar tu estado anímico, debes establecer límites para que puedas gozar de un buen estado de salud. Aprendizajes te llegarán estos días en la parte laboral, toma todo lo que puedas de esto para que lo apliques en tu vida diaria.

GÉMINIS

Presta atención a lo que te dice tu pareja a sus necesidades ya que en los últimos días la has descuidado un poco; preguntales si necesita que la apoyes en algo o si solo simplemente necesita de tu compañía. El dinero no fluye muy bien estos días por lo que debes cuidar tu economía y ahorrar lo más que puedas para terminar el mes.

CÁNCER

Día de mucha calma en cuestiones de salud, pues entrarás en un estado de paz que nunca antes habías experimentado con tanto gozo; haz caso siempre a lo que te dice tu cuerpo y déjate llevar por el momento. Este día pinta muy bien para un nuevo camino al éxito y crecimiento laboral, algo muy bueno te llegará este día y lo debes aprovechar.

LEO

La cotidianeidad se apodera de tu relación con tu pareja, para evitar caer en lo mismo debes buscar algunas actividades para realizar con tu pareja. Tal parece que no estás atrayendo el dinero, pues hay algo en ti o cerca de ti que evita que fluya la energía de manera correcta; trata de verte más optimista ante cualquier situación, quizá esto ayude con ese bloque de energía.

VIRGO

Para mantener tu salud en buen estado procura salir a respirar aire fresco, no te quedes todo el día en casa o la oficina, un paseo por el parque te puede ayudar a despejarte y distraerte de las cosas del trabajo. Los celos son un sentimiento que lo único que hacen es crear problemas con tu pareja y amigos, no dejes que este mal sentimiento invada tu ser.

LIBRA

Este día con tu pareja la vas a pasar muy bien, recuerda disfrutar de los buenos momentos para tener recuerdos muy agradables del amor que se tienen. En cuestiones de salud gozarás de un buen estado debido a que has mantenido esos buenos hábitos que te han ayudado a sentirte muchísimo mejor; procura continuar con estos hábitos saludables.

ESCORPIO

Una discusión hará que tu pareja y tu entren en un estado de tensión el cual deberán arreglar de la mejor manera para que no afecte su relación más a fondo. La pereza es uno de los sentimientos que más se ha apoderado de ti estos días sobre todo en cuestiones de trabajo; recuerda que esto repercute de manera directa en tu economía. Mejora tu desempeño laboral.

SAGITARIO

Eres de los signos más intuitivos por lo cual siempre debes hacerle caso a tu sexto sentido, no dejes de lado todas esas señales que te manda el universo puesto que te pueden ayudar a aclarar ciertas cosas en estos días. Una racha de buena fortuna llegará a tu vida lo cual te ayudará a disfrutar de abundancia y de tener mucho trabajo; el universo te sonríe.

CAPRICORNIO

Emprender es una de las palabras que te está haciendo mucho ruido estos días, por lo cual deberás lanzarte y comenzar con este negocio que te brindará buenos frutos en materia de dinero. Cuida un poco más de tu salud ya que te sentirás un poco intranquilo, en caso de que sigas teniendo este sentimiento lo recomendable es que acudas con un especialista para que te diga que todo está bien.

ACUARIO

Cambios importantes se avecinan en cuestiones del corazón; recuerda que los cambios siempre son para bien por lo cual no debes temer a lo que se ve en tu relación. Una racha de buena energía invadirá tu ser por lo que tu aura se llenará de mucha luz y gozarás de un estado de ánimo muy pleno; trata de que esta energía no se pierda a lo largo de toda la semana.

PISCIS

Finalmente vas a conseguir lo que quieres en cuestiones laborales pues has trabajado mucho por conseguir esta meta que tanto te ha costado pero que al final verás hecha realidad. En el amor debes tratar un poco más de fortalecer tu relación con tu pareja, para esto debemos buscar algunas actividades que pueden realizar en conjunto y que disfruten al mismo tiempo los dos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora