Aparece Diveana y recibe desubicados comentarios por su apariencia (Imágenes)

Diveana es una cantante venezolana de merengue y tecnomerengue, también es conocida por sus dones de bailes y actorales. Fue vocalista en la orquesta Los Melódicos y luego inicio su carrera como solista.

Diveana la reina del merengue fue entrevistada por el portal Perspectiva Global tras presentarse en Punta Cana Republica Dominicana, por primera vez. ¨Siempre es un reto llegar a una hermosa tierra como lo es la tierra del merengue y venir a hacer esa música, pero estoy súper contenta porque la gente respondió, porque me acompañaron músicos grandes de aquí de la República Dominicana y de verdad que me voy llena y con el corazón contento y con muchas ganas de regresar pronto¨.

Así mismo comentó también que tendría una próxima presentación en Santo domingo, y próximamente en el Estado Yaracuy así como también en Caracas Venezuela.

Sin embargo lo que llamo la atención durante la entrevista, fue el rostro de la cantante, lo que causó coléra entre los seguidores y muchas criticas también. Muchos se preguntaron que sucedio con su cara, llamandola La novia de chuky y entre otros apodos.

 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora