Horóscopo de Mhoni Vidente del 8 de agosto de 2019

Mhoni-Vidente

Horóscopo de hoy 8 de agosto de 2019: Las predicciones de Mhoni Vidente para cada signo del zodiaco

Comienza tu día con las mejores Predicciones que Mhoni Vidente tiene para ti y los tuyos. No te pierdas lo que te deparan los Horóscopos.

ARIES

Serás esclavo de tus palabras durante la jornada de hoy. Si no mides tus comentarios vivirás serias tensiones. Deberás experimentar un distanciamiento físico con tu pareja debido a circunstancias fuera de tu control. Se paciente. Vivirás un fin de semana sin mayores sobresaltos. Aprovecha para descargar un poco las tensiones acumuladas.

Consejo del día: Cada vez que la vida pone una piedra en tu camino, se asegura también de darte los medios para superarla. Todo es cuestión de saber donde mirar.

TAURO

Hoy te sentirás plenamente complementado por la forma de ser de tu pareja. Tendencia a caer en los mismo errores de siempre. La tentación a la infidelidad es parte común en toda relación. Lo único que puede ayudarte a superarla es el amor. Se muy cuidadoso con las personas que eliges para que sean tus protegidos. Asegúrate que sean dignos de confianza.

Consejo del día: Se capaz de disfrutar de aquellas cosas que te estremecen plenamente. No estés perturbado por la opinión de los demás o su forma de catalogarte.

GÉMINIS

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.

Consejo del día: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

CÁNCER

Hoy sentimientos del pasado te pondrán a prueba, y lograrás averiguar si realmente los has podido superar o no. Hoy sentirás la necesidad de llevar más allá tu relación. La armonía y felicidad de días pasados te movilizarán. No permitas que un puesto laboral que no representa un reto constante para ti estanque tu capacidad de razonar.

Consejo del día: Deberás reconocer que has estado errado en ciertas políticas de vida bajo las cuales te has regido en el pasado. No es tarde para cambiar.

LEO

Algunos inconvenientes de la jornada tenderán a derrumbar tu moral y concentración. No cedas ante la presión. Caerás en cuenta que la relación en la que te encuentras ya no es lo que fuera en antaño. Reconsidera tus sentimientos. No dejes que las situaciones negativas que experimentarás durante la jornada de hoy cambien tu percepción de tus habilidades.

Consejo del día: No puedes dejar cada compromiso para ultimo momento. Existen infinidad de factores sobre los cuales no tienes control. Planifica.

VIRGO

No podrás continuar con ciertas actividades que sabes terminarán por afectar negativamente la salud de la pareja. Llegarás a la conclusión de que tus sentimientos hacia tu pareja ya no son lo que fueron antes. Busca reafirmar los vínculos. La suerte estará de tu lado en el día de hoy. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones tensas en el ambiente laboral.

Consejo del día: No puedes permitir que tus subordinados hagan lo que les plazca en su lugar de trabajo, sobre todo siendo tu responsable por ellos. Reacciona.

LIBRA

La mala suerte te seguirá a cada lugar al que vayas. Se muy cuidadoso si tienes que conducir grandes distancias. Nuevos problemas sacarán a relucir viejos rencores no solucionados en la pareja. Procura darles un punto final. Tu tendencia de ir a contra corriente te pondrá en aprietos. No confíes en tus instintos en lo que a inversiones se refiere.

Consejo del día: Que recientes fracasos en cuestiones importantes no derrumben una autoestima que te llevo mucho tiempo levantar. Los problemas son parte de la vida.

ESCORPIO

Lograrás evolucionar a nivel intelectual y emocional en la jornada de hoy. Replantéate ciertas actitudes hacia la vida. Sentirás como la relación junto a tu pareja evoluciona favorablemente con cada día que transcurre. Disfruta este momento. Deberás poner toda tu atención en tus actividades laborales de hoy pero lograrás culminarlas todas sin mayores inconvenientes.

Consejo del día: Las tensiones de una realidad tajante y despiadada pueden hacernos actuar de manera tonta a veces, magnificando situaciones mundanas.

SAGITARIO

Las obligaciones continuas de una vida profesional agitada están llenándote de tensiones y frustración. Busca un cable a tierra. Aprovecha la jornada de hoy para limar asperezas en la relación. Invita a tu pareja a disfrutar de una velada romántica. No cierres tu mente a los cambios solo porque estos pudieran llevarte mucho trabajo. Mantente innovando constantemente.

Consejo del día: Siempre cuestiona tus limitaciones de manera continua. Recuerda que no hay meta que no puedas alcanzar si pones todo tu empeño en ello.

CAPRICORNIO

Día de revelaciones personales y redescubrimientos. Le pondrás un alto a aquellas actitudes que frenaban tu progreso. Parte importante de la pareja es poder negociar ciertas actitudes que se sabe no aportan nada positivo a la unión.  Aparenta toda la serenidad que puedas en lo laboral. No permitas que te saquen de quicio, muéstrate cordial y atento.

Consejo del día: Encontrarás el éxito solo cuando te propongas dar todo lo que tienes para alcanzarlo. Solo la dedicación hace a los ganadores lo que son.

ACUARIO

Nubes de tormenta en el horizonte emocional y conflictos con tus pares laborales en el día de hoy. No desesperes, serán pasajeros. No logras llegar al entendimiento con tu pareja, últimamente están chocando constantemente. Paciencia, es sólo una etapa. El querer tener todos los puntos cubiertos y a la perfección hará que tus exigencias laborales aumenten exponencialmente.

Consejo del día: No te permitas desperdiciar el tiempo y aprovecha cada segundo de tu día lo mejor que puedas. Vive plenamente cada momento.

PISCIS

Tu estado anímico oscilará entre el buen humor, la ironía y la crueldad. Trata de implementarlo con las personas equivocadas. La creatividad que implementas en otros aspectos de tu vida, aplícala a tu relación de pareja para que no los mate la rutina. Circulan rumores que te alertan sobre la existencia de maniobras dudosas y traiciones. Ten mucho cuidado con quién hablas.

Consejo del día: Vives de manera plena, aprovechando cada momento, pero es hora de que aminores la marcha y te relajes. Aparecen problemas intestinales.