Abuelo le metía manos a su nieta y la madre lo permitía en el estado Bolívar

Abuelo manoseaba a su nieta y ahora lo busca la policía científica por actos lascivos. La madre de la niña permitía el aberrante acto del adulto depravado.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están en la búsqueda del abuelo materno de la pequeña. Por otra parte, detuvieron  a la madre de la niña de tan solo tres años de edad.

Funcionarios de la Subdelegación Cicpc Guayana arrestaron a Noriannis González,mamá de la pequeña por complicidad en actos lascivos en perjuicio de su hija.

El  anciano y presunto abusador, se aprovechaba cuando quedaba solo con su nieta en una vivienda ubicada en el sector Inés Romero de la parroquia Vista al Sol, estado Bolívar. Aprovechando la inocencia y vulnerabilidad de la niña le tocaba las partes íntimas.

El caso tiene la peculiaridad, sostuvo la fuente judicial, que la progenitora de la menor omitía el hecho. Alegaba como justificación a su conducta; que no quería que su progenitor presentara cargos policiales.

Abuelo materno abusador

Otros familiares que no compartían con el acto delictivo del abuelo materno ni con la madre de la menor; denunciaron  el caso ante el despacho de la policía científica.

Una comisión del Cicpc realizó las investigaciones de campo que comprobaron la culpabilidad del presunto agresor sexual.

Antes que los sabuesos lo pudieran atrapar, el depravado huyó de la zona.  En la actualidad el sujeto se encuentra en fuga. Los sabuesos del Cicpc lo buscan arduamente para ponerlo a orden del Ministerio Público (MP).

Mientras que a la madre de la víctima, Noriannis González; la aprehendieron en la avenida Centurión cruce con Angostura, sector Guaiparito, parroquia Dalla Costa, estado Bolívar.

El Comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc dijo que a la muer la pusieron a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.

View this post on Instagram

Cicpc Guayana detuvo a mujer por complicidad de actos lascivos a su hija Noriannis José González Agreda (24), fue detenida por funcionarios de la Subdelegación Ciudad Guayana en el municipio Caroní del estado Bolívar, por ser cómplice del delito de actos lascivos en contra de su hija de 03 años de edad, siendo su abuelo paterno el responsable del acto criminal. La detenida tenía conocimiento de que su padre se valía del nexo familiar para abusar de la inocencia de la niña; éste aprovechaba la soledad de la vivienda ubicada en el sector Inés Romero de la parroquia Vista al Sol, para tocarle sus partes íntimas, afectando con su desarrollo psicológico y la madre de la víctima omitía el hecho alegando que no quería que su progenitor presentara cargos policiales. De inmediato, una comisión del Cicpc realizó experticias técnico científicas e investigaciones de campo que comprobaron la culpabilidad del agresor, quien actualmente se encuentra en fuga y está siendo buscado arduamente por las autoridades, quedando aprehendida Noriannis González en la avenida centurión cruce con Angostura, sector Guaiparito, parroquia Dalla Costa, puesta a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos #bolivar

A post shared by Douglas Rico (@douglasricovzla) on