La actriz Maritza Bustamante rompe en llanto y revela la terrible enfermedad que padece

La reconocida actriz venezolana, Maritza Bustamante, reveló en la plataforma Youtube que padece una terrible enfermedad que no tiene cura: fibromialgia.

Bustamante, de 38 años de edad, anunció en su video titulado “la vida no es Instagram”, que fue diagnosticada después de dar a luz a su primer y único hijo.

Asimismo, la interprete reconoció que se vio obligada acudir al médico por sufrir dolores agudos que le impedían movilizarse con normalidad. Entre lagrimas expresó que desde ese momento su vida no es igual. Además, confesó que en “1 año y 8 meses, tres médicos coincidieron con el mismo diagnóstico”.

“Cuando te enteras que tienes una enfermedad, que posiblemente no superes, tienes que vivir encerrada en un cuerpo del cual te provoca salir corriendo”, dijo la artista.

Maritza en Venezuela es conocida por protagonizar grandes producciones como “Torrente” y en los últimos años ha figurado en las redes sociales por mostrar su entusiasmo y bailes, especialmente durante su embarazo.

Bustamante en los meses de gestación bailó a pesar de tener una lesión que aseguró en el video tiene desde su juventud. Consiente de tal problema continuó demostrando que podía hacerlo y que las futuras madres pueden seguir sus pasos.

¿Será que el abuso de esta práctica le generó la enfermedad?

La fibromialgia es una enfermedad que se caracteriza por un dolor muscular crónico de origen desconocido, acompañado de sensación de fatiga y otros síntomas.