Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 23 al 29 de mayo de 2021

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en la semana del 23 al 29 de mayo de 2021 y los números de la suerte.

Únete a nuestro Canal en Telegram

ARIES

🔸️Palabra clave: Recuperación
🔸️Números de suerte: 6️⃣7️⃣2️⃣5️⃣
✴Generalidades: Moderación de los gastos a raíz de algunos enfoques erróneos pero impulsando nuevas iniciativas en paralelo esperando una pronta recuperación. La tendencia es a buscar nuevas oportunidades. Pensamientos que giran en torno a negocios inmobiliarios. El momento de la fortaleza interior.
🔆Trabajo y Dinero: Paciencia y tacto para resolver los problemas. Algunos movimientos estratégicos para mantener la empresa.
🔶️Salud: Recuperación rápida.
☺Amor: Canalizando tus pasiones construtivamente recuperarás la confianza y fortaleza internas. Aprovechas tus impulsos instintivos.
👫Parejas: Reconciliación. El correcto manejo de la líbido. Diplomacia para lograr tus objetivos.
🕺Solteros: Tener y actuar con tacto te hará triunfar ante tus colaboradores o compañeros de trabajo. Situación vinculada con una mascota. Deseos instintivos. El aspecto sombrío de la personalidad se debe iluminar y canalizar constructivamente.
👸Mujer: Derrota todo sentimiento de impotencia. No te dejes intimidar por personas agresivas o manipuladoras. Deberás hacer planes cuidadosos y tener mucha fortaleza para lograr tus metas. Evita pensamientos demasiado soñadores, un cable a tierra te hará enfocarte en los aspectos más prácticos. Pregúntate qué quieres realmente y asegúrate de no escuchar a tus ensoñaciones sino a tu pensamiento concreto.
🤴Hombre: No debes alterarte por las preocupaciones, no pagues los platos rotos con los que te rodean. Cambia el disco, sé más optimista. Una decisión difícil. Enfocas positivamente tus energías para elegir adecuadamente lo que te conviene. Muy sensible a la belleza y atractivo femeninos.
⚜Consejo: Te debes sentir útil para que no se apague tu fuego.

TAURO

🔸️Palabra clave: Gratificación
🔸️Números de suerte: 8️⃣9️⃣1️⃣1️⃣
✴Generalidades: Sentirás la necesidad de ordenar las ideas después de unos días un tanto disperso. Frecuentes ensoñaciones pueden extrañamente hacer que construyas castillos en el aire. Disfrute con amistades. No pienses en el límite sino en horizontes extendidos. Vendrán cambios que aprovecharás al máximo. Tu carácter te abrirá puertas. Deja atrás los miedos y las incertidumbres, todo fluye. Hecho curioso en sitio de aguas. Escucharás a un buen DJ.
🔆Trabajo y Dinero: El genuino don de la creatividad fluirá por la esfera intelectual ayudándote a innovar. Lo que engendra crea.
🔶️Salud: Cuidado con resfriados. Sueño retrasado, deberás reponer horas de sueño.
☺Amor:
👫Parejas: Mutuo acuerdo para lograr un objetivo práctico. Desacuerdo por algo que tiene que ver con remodelación o decoración se supera.
🕺Solteros: Dormirás poco. Aptitud para lucir tus cualidades personales, atraer y subyugar. Afloran tus buenas cualidades.
👸Mujer: Un regalo que te dieron cobra importancia ahora. Buscando una fecha apropiada para romper con la rutina y hacer algo diferente o cumplir con un sueño. Quedan atrás el aislamiento y los infortunios. Terminarán las falsas expectativas con un enamorado.
🤴Hombre: Recordarás un día especial vivido en éstos días por mucho tiempo. Actividades recreativas. Será un tiempo propicio para iniciar un nuevo vínculo laboral y de amistad. Diferentes alternativas para rectificar el rumbo. Consolidación de una amistad. Horizontes extendidos.
⚜Consejo: Defiende tus valores éticos y fortalécelos.

GÉMINIS

🎂🍾🧨🎈🎉🎁🧑‍🤝‍🧑💕👭
🔸️Palabra clave: Hazaña
🔸️Números de suerte: 7️⃣3️⃣0️⃣5️⃣
✴Generalidades: Las valiosas lecciones de la vida cobran valor. Recuerdos, el paso del tiempo, aceptación del presente y asunción del AHORA. Nuevas estrategias te mueven a la acción. Adaptaciones rápidas. Mujer de cabello largo y castaño te hace un favor. Abres los ojos ante una manipulación de las élites que repercute negativamente en tu economía o en la de un gobierno conocido. Se estimula el progreso pero deberás armonizar tu vida familiar. Se reactivan los mecanismos que te impulsan al desarrollo.
🔆Trabajo y Dinero: Vibraciones positivas contribuirán a que logres trabajar en equipo incluso al lado de los aguafiestas de siempre. Equilibra las cosas con tu pareja para que te desenvuelvas mejor en el trabajo.
🔶️Salud: Deberás cuidar tu salud de manera integral: cuerpo-mente. Fijación del hierro en la sangre.
☺Amor: Vivencias especiales junto a conquistas y buena suerte. Ahora pueden cristalizar deseos por mucho tiempo relegados al olvido, actívate con el amor.
👫Parejas: Te alentarán a efectuar cambios trascendentes y, en algunos casos, te forzarán a adaptarte a ciertas nuevas situaciones.
🕺Solteros: Un golpe de suerte. Tu dinamismo agilizará el ritmo de las cosas, pero no te distraigas en asuntos improductivos.
👸Mujer: Podrás ahora alcanzar una meta en el trabajo o en los estudios. Blusas, bermudas o shorts de flores te atraen una suerte. Últimamente cada vez que un planeta surca tu cielo te pasan cosas increíbles, desconcertantes unas,, maravillosas otras pero siempre te dejan «loca». Predisposición de ánimo para encarar nuevos emprendimientos. Colores llamativos en las uñas para destacar.
🤴Hombre: Mayor desahogo en tu relación. Insospechados cambios se aproximan. Fama y fortuna, no siempre van de la mano. Sucesos gratos te beneficiarán grandemente si te abres al amor. Una niña te traerá alegrías. Cuidado con el uso de armas.
⚜Consejo: Apóyate en tus genuinos dones creativos para avanzar, incluso en alguna picardía si fuese necesario.

CÁNCER

🔸️Palabra clave: Alegrías
🔸️Números de suerte: 7️⃣7️⃣2️⃣0️⃣
✴Generalidades: Situaciones románticas al tiempo que hay una alegría familiar. Gratificantes encuentros y gran simpatía. Se resuelven los antagonismos. Alguien habla a tus espaldas. Situaciones absurdas devienen en discusiones que se resuelven rápidamente. Reencuentros en favor de los enamorados. Un paseo que te deja una gran sensación de alegría. Mejores tiempos. Escala ascendente.
🔆Trabajo y Dinero: Algunos cortocircuitos pasajeros. Días óptimos para concretar aspiraciones. La desconfianza dará lugar a un desacuerdo. Tejiendo redes de contactos.
🔶️Salud: Dolores pasajeros pero molestos.
☺Amor: Encuentro que culmina en alegrías en el plano sentimental. Aflorarán algunos sentimientos que necesariamente requieren de atención. Hecho curioso en reunión con amigas.
👫Parejas: No permitas que las disonancias afecten tu intimidad. Las incomprensiones generarán una cierta claustrofobia, necesidad de aire. Integración a una nueva realidad.
🕺Solteros: Te deshaces de antiguos clichés. Relaciones renovadas. Decisiones trascendentes determinarán tu futuro inmediato en el amor. Amigos y parientes que juegan un rol importante en tu vida te traen alegrías.
👸Mujer: Evita deslealtades. Pendiente de hacer una diligencia o envío de un dinero. Preocupación por un familiar. Descontento con alguien te perturba. Falta de armonía comunicando un sentimiento o forma de pensar puede generar indisposición. Asunto con una pintura de cabello. Convendrás en dejar una diligencia pendiente para después.
🤴Hombre: Desvío de unos fondos o recursos te preocupa. Insólito suceso afectivo ligado a viaje o a diversiones. Una chica con la que te diviertes y otra con la que te comprometes. Clima enrarecido. Condiciones relevantes que te imponen hacen que rechaces una oferta o propuesta. El disfrute de una amistad. Inesperados vínculos con el extranjero.
⚜Consejo: Disfrutar de buena compañía y del amor es algo necesario para tu equilibrio psico-espiritual.

LEO

🔸️Palabra clave: Emocionalidad
🔸️Números de suerte: 1️⃣2️⃣1️⃣8️⃣
✴Generalidades: Convivir placenteramente tiene sus trucos y la conciencia permanente de verse a sí mismo. Aviso importante que pasas por alto, viene por correo electrónico. La dificultad de hacer un viaje largo por éstos tiempos. Arte, música, expresiones estéticas. Fuerte magnetismo personal. Una habilidad provechosa a la que le sacas el jugo. Un factor aglutinante de algunas «coincidencias» favorables podría ser ahora tu poder de atracción usado convenientemente.
🔆Trabajo y Dinero: Actúa sin titubeos, ruge, espantarás a los buitres y a las hienas. Una seguidilla afortunada de logros y éxitos. Deberás definir tus metas finales y avanzar.
🔶️Salud: Un ahogo. Cuidado con anginas de pecho. Dolores en el cuerpo.
☺Amor: La acumulación de experiencias puede llevarte a un tipo de sabiduría emocional que te brindará por fin una visión más clara acerca del amor y la amistad. Los menos expertos tratarán de darle profundidad a sus relaciones.
👫Parejas: Ir a otro nivel. Deberás incrementar tus espacios recreativos en pareja. Hablarás de buen gusto, actividades sociales o algo para lucir.
🕺Solteros: Cuando todo ya está escrito dónde queda el libre albedrío. Abre la mente y crea tu propio destino. Los vaivenes de la fortuna sometida a las leyes del azar, enfrentas el devenir. Confrontar y competir.
👸Mujer: Cobras conciencia de que esa persona que te dá tantos likes en realidad es un gran admirador tuyo. Posicionamiento. Una competencia en la que pruebas tu excelencia. Diferentes opciones. Una competencia desleal, cuidado. Aléjate de las personas envidiosas. Ganas en sabiduría y conocimiento de la vida.
🤴Hombre: No hay destino irremediable, siempre puedes decidir. Terminas con una sensación de frustración. Rectificando tu rumbo. Roces en los noviazgos. Separación temporal. Nuevos horizontes amorosos después de reflexiones profundas. Sucesos de tipo personal afectan tu vida familiar.
⚜Consejo: “Nadie se baña dos veces en el mismo río”, ésto explica no sólo que el agua del río fluye permanentemente, sino que las personas también se cambian de un momento a otro.

VIRGO

🔸️Palabra clave: Apaciguamiento
🔸️Números de suerte: 2️⃣5️⃣9️⃣5️⃣
✴Generalidades: Los que han vivido en medio de una pesadilla económica, ahora tendrán la oportunidad de ver más claro y superar los escollos. Los que han resistido la pesadilla seguirán avanzando con pie firme. Se te recompone la imagen social o personal y te encarrilas en cuanto a lo monetario por sorpresas. Necesidad de nuevos incentivos en el amor y en tu vida laboral. Una seguidilla de oportunidades donde alguna se debe cristalizar.
🔆Trabajo y Dinero: Con mayor estabilidad emocional pudieses concentrarte en él objetivo. Dejas atrás viejas rencillas y/o pleitos.
🔶️Salud: Actúa sin titubeos respecto a la salud, no dudes de que lo mejor es resolver una cosa a la vez.
☺Amor: Deberás definir tus metas. Algo con mujer/hombre de labios bonitos. Asunto vinculado a tu prestigio o a la imagen que proyectas en relación con tu atractivo.
👫Parejas: Aumenta el bienestar familiar luego de pasar la página y atreverte a realizar algo diferente o monetizar por vías alternas. No te culpes por los desaciertos, tendrás una oportunidad de reparar las cosas con él/ella.
🕺Solteros: Vislumbras salir adelante pero no puedes anclarte en el pasado. El cese de las lamentaciones vendrá con nuevos aciertos. Coexistencia de la ternura con la ferocidad y alguien que te hace apurar el paso.
👸Mujer: Los tramos por recorrer no ameritan que actúes agresivamente, como quien dice cuando se hace una campaña «agresiva» por ejemplo, debes más bien actuar con perspicacia y sapiencia, pacientemente. Un futuro prometedor, pero hay mucho por hacer. Cuidado con los excesos. El freno de la reflexión te ayudará en algunos casos donde están involucrados tanto la pasión como el sentimiento.
🤴Hombre: Lamativa mujer con sombrero o bandana en la cabeza, lentes y uñas preciosas llamará tu atención. Asunto con un dulce frutal. Deberás parar el trote se notas que vas muy rápido con esa chica. Los más lanzados del signo se pueden estrellar si van muy rápido al objetivo. Singular alivio luego de una conversación con una mujer a la que no le quieres demostrar cuanto te gusta.
⚜Consejo: La concordia propiciará reconciliaciones.

LIBRA

PALABRA CLAVE: Lucha
NÚMERO DE SUERTE: 1️⃣1️⃣6️⃣9️⃣
🏜Te preocupas por una situación vinculada con un hombre que sufre. Cambio de itinerario o de un plan a última hora. Sientes que algo pasa o te ocultan una situación que tiene que ver con uno(s) familiar(es). Palpitaciones, corazonadas. Asuntos inesperados de urgencia que debes atender. Necesaria asesoría para superar un conflicto con una casa o propiedad. Cautela en traslado de ida y vuelta a una propiedad, vivienda o casa 🏡. Estrés. Unos cocos. Papeleo por empresa.
🧘‍♂️#SALUD: Molestias en las piernas. Evita el estrés.
🏋️‍♂️#TRABAJO: Retrocedes en un plan y terminas en otro proyecto mucho mejor. Un informe. Te llaman de un sitio con una oferta, no dudes porque puede ser muy positivo.
🦲#AMOR: Surge una tensión donde se descuida la vida en pareja por culpa de una mujer de la familia muy absorbente. Viaje para ocuparte de un familiar.
👩‍👦#Parejas : Un cambio profesional altera
la rutina o tus planes. Necesitan estimular o solucionar un problema de índole sexual. Evita relaciones por Internet.
🧎‍♂️#SOLTEROS: Alguien se aleja y toma un camino diferente al tuyo. Dinero para darte un buen gusto.
👧#MUJER: Te preocupas por un padre o abuelo. Fin de una situación que es como una carga. Tensión familiar.
💆‍♂️#HOMBRE:  Cansancio por relación con una mujer muy dominante. Una persona te llama y se hace pasar por otra para averiguar algo sobre ti. Cautela con un ojo.
👨‍💻#CONSEJO: Confía, siempre algo bueno surge de la adversidad.

ESCORPIO

PALABRA CLAVE: Iniciativa
NÚMERO DE SUERTE: 7️⃣8️⃣3️⃣1️⃣
☯️Sentirás una ráfaga de energía que te impulsará a lograr tus objetivos. Gestión por un vehículo o con un chofer. Contacto con militares o personas que compran o venden vehículos.
Un escrito importante. Determinación. Serás capaz de continuar. Asunto con un baño o una cortina. Decides un viaje, un documento. Dejarás atrás una situación que ya no tiene remedio. Susto sin mayores consecuencias en una vía. Una notificación preocupante. Cautela con persona joven que entra a tu casa con un robo. Protección espiritual en hogar que repele un ataque  o un peligro. Hecho curioso con ratones.

🏙#TRABAJO: Reunión importante en un edificio reconocido. Cambio imprevisto irrumpe en el ambiente y libera el mercado de una restricción o hace cambiar el panorama nacional o internacional. Prepárate. Progreso.
👊#SALUD: Defensas Altas.
🌓#AMOR: Tensión por una mentira y él baja la cabeza. Una mujer con un reclamo en la puerta 🚪 de una casa. En sitio cerca de aguas conocerás a alguien especial.  Enamoramiento. Hermano(a) y sus mentiras. Luto por persona mayor.
🌟#PAREJAS: Emocionante momento vinculado a compra, alquiler o remodelación de una vivienda. Boda. Un vestido especial. Hecho curioso en un salón de belleza 😍
⭐#SOLTEROS: Se proxima el amor o se llega a un compromiso muy serio. Sentirás que tu espíritu entra en una etapa de pasión y enamoramiento.
🌤#MUJER: Telas, ropas o diseñadores. Asunto con una terapia física. Conocerás un nuevo lugar que te gustará. Recibes una tarjeta de crédito 💳 Cambios en una cuenta bancaria.
🌊#Hombre: Cambio de lugar o de una dirección. Serás propietario de algo que con el tiempo será muy preciado para ti. Algo legal que decide tu destino en un lugar. Un mail de una empresa te anuncia un cobro que deberás reclamar o por el que buscas asesoría para contestar.
➡️#CONSEJO: Sólo arranca, el camino está abierto para lograr tus metas.

SAGITARIO

PALABRA CLAVE : ÉXITO
NÚMERO DE SUERTE: 3️⃣9️⃣5️⃣2️⃣
🍾Sentirás una ráfaga de energía que te impulsará a actuar y lograr tus objetivos. Piensas en dinero, cursos, entrenamientos y en impulsar tu profesión hacia adelante. Asunto positivo con viaje o vehículo. Confía en ti mismo y se autosuficiente. En determinado momento pones la atención en tus manos. Ganancias extra. Hecho curioso con abejas. Tiempo libre para disfrutar.🍻
🧉SALUD:  Buen tiempo para desintoxicar y depurar tu cuerpo.
🥗#TRABAJO: Auge y avance para los profesionales. Mujer reconocida te abre un camino.
💮#AMOR Un sitio con florecillas. Te ocupas más de ti y de tus músculos. Buen momento en un jardín o durante una parrilla. Superas una crisis y olvidas a alguien que te causo un daño.
🍁PAREJAS: Mujer inoportuna te pide un dinero. Ayudan a una abuela. Cambio de ambiente que estimula los encuentros sexuales. Atrévete a confesar lo que piensas.
🌅#SOLTEROS: Asunto con una tesis o informe importante. Alguien pasa unos días en tu casa. Te contactan para una propuesta.
🌛#Mujer: Preparas pasapalos o comida especial. Tu carisma atrae y causa sensación. Momento inesperado entre personas muy agradables. Fertilidad. Cirugía con resultados positivos. Noche especial donde se refleja la luna en el mar o a través de una ventana.
🌞#HOMBRES: Hombre joven piel canela con zapatos 👞 llamativos con una buena propuesta. Premio. Avances en un romance. Comunicaciones frecuentes con una chica a distancia. Haces planes. Un viaje depende de la disposición de una mujer acompañante.
⭐#CONSEJO: Hora de pensar menos y concretar más.

CAPRICORNIO

Palabra Clave: Abundancia
Número de suerte: 2️⃣6️⃣0️⃣7️⃣
💰Añoranza por los viejos tiempos. Hecho curioso con un papelito que tiene algo escrito.
Se aleja la negatividad y sientes una energía muy beneficiosa dentro de tí. Las sombras del pasado se apartan para dejarte ver nuevas posibilidades a futuro. Leerás al detalle un escrito o documento. Agilizarás asuntos pendientes y te pondrás al día para arrancar de nuevo. Alguien que trató de quedarse con algo que te pertenece te lo devolverá. Recuperas el tiempo perdido.  Le darás más placeres a tu cuerpo. Un libro. Mujer llega a la puerta 🚪 de tu casa. Un sueño con una revelación importante. Un dinero. Asuntos o diligencias que se dan rápidamente. Propuestas. Aclaras con socio o cortas por lo sano.
🔨#TRABAJO: Renovando acciones. Llega algo esperado. Asunto con abogado o contador. Situación sobre un derrumbe, pérdida o cárcel de hombre que te favorece. Cambio de dirección te hace bien. Fin de hostilidades y estancamientos.
💉#SALUD:  Te haces un tratamiento en la piel. Comienzas a comer más vegetales. Ejercicios psico-físicos.
🧯#AMOR: Renovadas esperanzas.  Reencuentro. Reaparecen viejas amistades. Asunto sobre la irresponsabilidad de un padre con sus hijos. Amiga rubia hipócrita.
🍾💕#PAREJAS: Hablan sobre una casa o vivienda. Dinero para gastar y comprar. Un contrato. Las sombras del pasado se apartan y entran en un período de evolronda. En estado de gracia.
📬#SOLTEROS: Contacto con un grupo, profesional o evento para promocionar un producto o imagen. Vuelves a estar o a salir con alguien del pasado. Intentando un segundo round.
💄#MUJER :  Seleccionas un vestuario para algo especial. Hombre mujeriego se te acerca, cuidado. Los obstáculos salen de tu camino. La mujeres solas pueden atraer a alguien especial. Asunto con los senos.
🧔#HOMBRE:  Te vas  un tiempo a otro sitio. Pagas una deuda. Compras o arreglas un teléfono. Gratas buenas noticias. Haces conciencia del grado de control que ejerce un grupo de poder o jefe sobre tí, libérate. Reencuentro en favor de enamorados.
💎#Consejo : ES hora de arrancar en nuevos proyectos o de iniciar cambios importantes de dirección o rutinas.

ACUARIO

PALABRA CLAVE : Confusiones
Número de suerte: 1️⃣7️⃣7️⃣2️⃣
🤜Deberás superar la confusión y los nervios para lograr enfocarte en tus metas pendientes. Momento de apartarte de los conflictos y de personas problemáticas para ocuparte más de tí mismo. Evita hacerte cargo de los problemas o deudas ajenas. Meditar, estar a solas, relajarte te hará recargarte de energía. Percance pasajero en un camino. Cautela con neumáticos.  Algo se cae de tu bolsillo.
🍯#SALUD: Tratamientos alternativos o naturales te harán evolucionar con cualquier apariencia de enfermedad.
👉#TRABAJO: No es momento para contar con los demás. El trabajo independiente te hará progresar. Un permiso. Un carnet para manejar. Inversión en bolsa de valores o con grupo extranjero. Asunto con empresa de químicos, fármacos o líquidos.
😗#AMOR: Período de intranquilidad emocional. Situación oculta que crea incertidumbre y ansiedad para conciliar en sueño. Noche de tensión. Resuelves afrontando.
😏#PAREJAS:  Un correo whatsapp desata emociones exaltadas. Alguien espía tu Facebook o instangram. Haces unas averiguaciones vinculadas con el trabajo de tu pareja. Mejoría económica.
🤹#SOLTEROS: Dinero inesperado. Alguien jorunga tus cosas.
🤩#MUJER:  Momento de brindis y disfrute. Paseo sorpresa. Aumento de atractivo y líbido sexual. Súper fértil.  Una persona pelirroja muy positiva. Viaje. Pasas por encima de restricciones. No logran doblegarse. Una posición fuerte y viril te hará más poderosa.
😁#HOMBRE: Aceptas un error. Es hora de comprar unos pantalones 👖.  Un documento o permiso que por fin llega. Mensaje de voz muy extraño. Ráfagas inspiradoras te permitirán conquistar a una mujer preciosa pero muy sola.
🗨#Consejo:  Pequeñas acciones hacen una gran diferencia, sólo necesitamos dar un paso a la vez.

PISCIS

Palabra clave: Experiencias
Número de suerte: 1️⃣3️⃣7️⃣7️⃣
👉Tus vivencias del pasado te guiarán para decidir tu hoy. Tiempo de fortalecer tu espíritu  y doblegar tus debilidades. Te cansas de esperar un milagro y decides tomar las riendas, dar el frente a una situación de tu interés. Recibes un dinero extra. La suerte toca tu camino con algo decomisado y que cuesta caro pero a ti te lo darán por debajo de su precio. Te invitan a un lugar con todo pago. Alguien conocido te pide un favor molesto. Tus oraciones serán escuchadas. Ejercicios físicos.  Algo de madera llega a ti para tu suerte. Contacto con servicios médicos. Reorganización familiar inesperada muy positiva. Recibes algo muy especial de un hombre. Contacto con persona muy espiritual.
Documento legal. Una lucha o angustia queda superada. Conocido te dá su ayuda incondicional.
📃#TRABAJO: Fluidez económica. Mujer de ojos color miel comparte contigo una comida o te hará una oferta. Negocio familiar se activa.
Debes cambiar  tu manera de hablar a los compañeros de trabajo. Un cambio por acuerdo.
😇#SALUD: Mejora tu metabolismo.
😍#AMOR: Encuentro con un hombre querido de ojos rayados. Decepciones por todo lo que das y no recibes. Momento de felicidad y celebración. Tomarás una decisión importante en el amor. Asunto con una partida de nacimiento o registro público. Buenas noticias sobre hijos o un joven cercano.
👫#PAREJAS: Las manipulaciones y el hecho de dárselas de víctima trae aburrimiento. Paciencia con alguien que tendrás que atender en tu casa.
🤹#SOLTEROS: Lo detenido comienza a avanzar. Acercamiento con una persona que deseas ver para aclarar un sentimiento.
💅#MUJER: Nuevas emociones. Llamas  a alguien por un empleo.  El placer se activa. Reunión  por negocio. Tratamiento en la cara.
✊🏼#HOMBRE: Un viaje o traslado por un encuentro. Asunto con una casa o apartamento.
Nuevas  actividades laborales. Un contacto con alguien de poder o que usa armas. Un joven entra en tu entorno, será muy importante.
👉#CONSEJO: Cuando los caminos están abiertos lo que queda es avanzar con decisión y determinación.