Chiquis Rivera soltó la lengua y mencionó a dos famosos con los que haría un trío

La hija de Jenni Rivera no se contuvo a la hora de hablar de sus intimidades, logrando ganarse el cariño del público con su sinceridad y buena vibra al responder las preguntas que le hacía Omar Chaparro.

En una entrevista para el programa ‘Tu-Night’, Chiquis Rivera participó en una dinámica de preguntas hechas por el público, donde reveló que es lo que más le excitaba de un hombre y cuál era su posición sexual favorita.

“A mí lo que me excita más de un hombre es la honestidad, te lo juro, ósea y a mí me encanta besar, eso como que oh my god y que me agarren las pompas, fuerte”, confesó la cantante, agregando que su posición favorita es la de perrito.

Siguiendo con las preguntas, Omar cuestionó a Chiquis sobre con que famoso se atrevería a hacer un trio, a lo que ella respondió, «Musical… un trío musical con Julion Álvarez (cantante de música regional) y Eduin Caz, (vocalista del grupo Firme)”.

Aunque primero habló de un trío musical, después aceptó que podría hacer un trío íntimo con los famosos actores de Hollywood, George Clooney y Dwayne Johnson.

Además, Rivera terminó revelando que ve más factible hacer un trío con una mujer y un hombre, siendo esta una de sus fantasías.

Únete a nuestro Canal en Telegram