Chiquinquirá Delgado rompe en llanto y confiesa cómo murió su padre en Venezuela

La presentadora venezolana Chiquinquirá Delgado habló en una reciente entrevista con ‘Despierta América’, su infancia, la cual vivió la mayor parte en casa de sus abuelos, debido a que su madre trabajaba a tiempo completo.

Chiquis tuvo que afrontar la pérdida de su padre cuando tenía 17 años y no pudo despedirse de él, pues se encontraba en Japón por un certamen de belleza al que la había mandado Osmel Sousa.

“Yo estaba en un concurso de belleza a donde Osmel me había enviado en Japón y cuando yo regreso a Venezuela, me dicen: ‘tu papá falleció y ya lo enterramos’”, relató la modelo, cuya noticia representó un duro golpe para ella siendo tan joven.

“Me pasa algo muy curioso, yo siento que mi papá nunca se fue… yo siento que él va a aparecer en cualquier momento porque así lo recuerdo… siento que está conmigo y me acompaña”, dijo entre lágrimas.

Con respecto a las enseñanzas más valiosas que le dejo su progenitor, Delgado aseguró que él era un hombre muy bondadoso, por lo que la bondad es lo que más recuerda.

ACÁ TODO:

Únete a nuestro Canal en Telegram