Adriana Azzi: Horóscopo semanal del 12 al 18 de julio de 2020

Adriana Azzi

Adriana Azzi revela qué le deparan los astros en este horóscopo semanal del 12 al 18 de julio de 2020.

Experimentas sensaciones nuevas que te llevan a madurar y a relacionarte diferente con los demás. Confía en tu buen juicio. Es el consejo del horóscopo semanal de Adriana Azzi del 12 al 18 de julio.

EN INSTANTES SE ACTUALIZARÁ LA INFORMACIÓN DEL HORÓSCOPO SEMANAL DE ADRIANA AZZI. EN MINUTOS PODRÁS CONOCER QUÉ TE DE DEPARAN LOS ASTROS…

Aries

Palabra clave: Experimentar.

Número de suerte: 873

➡️Algo que es tuyo que te corresponde llega a tus manos. Una mujer cercana tiene un problema y lo supera. Mudanza y cambios imprevistos. Malestares pasajeros. Cuidado con perder las llaves. Una persona muy especial que te ayuda y te apoya lo hace porque sabe que tu amistad es única y la valora. Demostración de solidaridad y afecto. Asunto pendiente con miembros de una sociedad comercial. Te llamará una persona ésta semana para arreglar cuentas.

✳Mercurio directo: Un cambio de acción que necesariamente implica moverte hacia adelante.

💠Trabajo: Estarás esperando por otras personas pero deberás contar sólo contigo mismo. Nuevas dificultades por un documento o memo.

⚕Salud: Cambio de hábitos con los alimentos.

🎁Amor: Debes estar abierto y receptivo, no te cierres. Tendrás un día especial esta semana, un día para amar. Una mujer que te ayuda en tus proyectos se gana cada vez más tu amistad y agradecimiento.

💘Parejas: Cuídate del estrés. Tómate las cosas con calma. Todo tiene su tiempo y momento propicio.

💙Solteros: Mujer que te pide ayuda. Nuevas cualidades para pulir y desarrollar. Ayudas a una amiga con problemas de salud. Apoyos solidarios.

♀️Mujer: Un tiempo y un esfuerzo empeñados en vano pero aún tienes fuerza para seguir y seguirás. Te enteras de un embarazo. Hecho curioso con actualizarte con una información novedosa. Se te exige un manejo inteligente de tu dinero. Una fase de aprendizaje en la que desarrollarás nuevos talentos.

♂️Hombre: Hecho curioso con un experto en computadoras. Eficacia en el manejo del dinero. Redistribución económica. No pretendas abarcar más de lo que realmente puedes y ganarás puntos siendo sincero. Deseos de que alguien atienda unos requerimientos que para ti son importantes.

🆗️Consejo: Utiliza tu intuición en lugar de la imaginación, las fronteras entre una y otra son muy sutiles…

Tauro

Palabra clave: Control.

Número de suerte: 204

➡️No cambies a tu familia por nada ni nadie no lo vale. Viajes con extranjero por negocio. Debes afrontar una situación no darle vueltas a las cosas. Buscas algo mejor. Debes cuidar lo que comes. Llega alguien a tu vida. Una persona que estaba casada te hace nuevas propuestas.

✳Mercurio directo: Paciencia y esfuerzo persistente. Con Mercurio directo se estabilizará algo que tiene que ver con trabajo.

💠Trabajo: Por un malestar no podrás asistir a tu sitio de trabajo. Compra de mercancía. Asunto con una cadena de distribución. Estar en un punto muerto y superarlo.

⚕Salud: Hacer dieta y ejercicios.

🎁Amor: Se bendice una relación. Elecciones difíciles. Utiliza tu intuición a fondo. Teme más a la pobreza de espíritu que a la material. Una bendición en el campo sentimental.

💘Parejas: Hecho curioso con la imagen de un Ángel. Caer en desesperación no tiene por falta de voluntad para ver lad cosas con buenas perspectivas no tiene sentido.

💙Solteros: El amor esperado puede llegar a tu vida. Cuidados de un familiar. Reunión familiar con alegrías. Algo avanza pero sin dirección clara.

♀️Mujer: Deseos de hacerte tratamientos de belleza. Celebraciones por un triunfo. Necesidad de estar con un grupo de amigos. Combina bien astucia con prudencia. La diplomacia y la discreción pueden ser grandes aliadas. Una fuga. Ir hacia adelante. Inteligencia en lugar de fuerza, para lograr algunas cosas deberás usar medios indirectos.

♂️Hombre: Celebraciones y buenas energías. Salidas nocturnas. Te preparas para una transformación profunda. Puedes sentirte mal por algo que hiciste en el pasado. Deberás renunciar a alguien. Te enfrentarás a la impaciencia. No temas de lo que no ha sucedido aún.

🆗️Consejo: Evita la autoderrota, no te conviertas en tu propio enemigo.

Géminis

Palabra clave: Perseverancia.

Número de suerte: 438

➡️Te darás cuenta que las cosas suceden por algo. Estarás más fuerte para avanzar en lo que quieres. Debes ser más inteligente en tus decisiones. Se revelan verdades. Luchas por lo que quieres. Harás un reclamo. Llegan unas pruebas o unos documentos a tus manos. Un periódico. Cambios en el cabello. No dejes a un lado el problema de tu familia. Toma en cuenta al que te ayuda.

🔈#MERCURIO DIRECTO: Tendrás una gran victoria sobre los enemigos. Victoria emocional.

💠#TRABAJO: Temas serios y decisiones que tomar. Los enemigos comienzan a caer y vendrá una revelación pública. Investigaciones. Dedicarás tu energía para resolver .

⚕#SALUD: Revisión médica general. Asunto importa vinculada con una diligencia por medicamentos.

🎁#AMOR: Estarás rodeado de personas que te dan apoyo a. Reconciliaciones con tu padre.

💘#PAREJAS: Verás con más claridad todo lo relacionado con el amor. Averiguaciones. Un reclamo donde se exige apartar o alejar una persona.

💙#SOLTEROS: Te llegó el momento de reforzar tu autoestima para poder seguir hacia adelante. Compra de ropa blanca.

♀️#MUJER: Muchas cosas que te faltan por hacer no dejes pasar el tiempo. Tu sensibilidad estará a flor de piel. Una amiga con un problema se acerca para solicitar tu apoyo.

♂️Hombre: Logras un equilibrio. Recibes un dinero y podrás darte algunos gustos y sobre todo, pagar. Molestia por una persona extranjera. Elegir entre riesgo y seguridad. Algo se pierde pero algo se gana. Tiempo para un cambio. Proyectos de largo alcance.

🆗️#CONSEJO: Es hora de dar sin esperar nada a cambio.

Cáncer

Palabra clave: Buscar.

Número de suerte: 110

➡️Te hace falta un contacto más cercano e íntimo con una persona que amas. Fuerza para las pruebas que estás pasando, persiste en realizar esas actividades que te hacen bien. No olvidarás unas palabras que te dijeron en un momento de fragilidad. Asunto bancario con un cambio de estrategia. Episodio importante vinculado con una comunidad de personas. Hecho curioso con algo gelatinoso. Una fecha especial. Invitación. Tendrás el apoyo incondicional de un grupo de personas. Un hombre cercano se va a otro sitio por trabajo. Hipocresía que descubres.

✳#Mercurio directo: Se abre el camino hacia nuevas experiencias y relaciones.

💠Trabajo: En tu sitio de trabajo debes poner de tu parte. Evalúa bien lo que eres capaz de hacer en beneficio de un grupo.

⚕Salud: Cuidado con el estrés.

🎁#AMOR: Encuentras a alguien que te apoyará y de la que te enamorarás. Unos días junto a unos amigos. Evita ser manipulado por los demás.

💘#PAREJAS: Un cambio de sitio, estar o ir a otro lugar influye en tu relación.

💙SOLTEROS: Compra de productos nuevos. Alguien que está lejos pero muy cerca de tu pensamiento. Alejarás a alguien que quiere dominarte o controlarte.

♀️#MUJER: Molestia por despido de alguien conocido. Malestar en una mano por un frío o golpe. Se aclara algo pero a medias. Te preocupas por un hijo o nieto. Rendirse prematuramente no tiene sentido. Hay elecciones que incluyen un trabajo muy arduo pero que valen la pena. Una tregua en lo afectivo.

♂️#HOMBRE: Te anuncian algo que te favorece. Hecho curioso en la calle que se soluciona. Te propones grandes metas. Liderazgo. Paciencia y esfuerzo persistente. Período de planeamiento y valoración. Hay cosas que te provocan depresión de las cuales debes hablar, no te cierres.

🆗️Consejo: Controla tus impulsividad y deja fluir ese aspecto bondadoso por el que muchas personas te quieren.

Leo

Palabra clave: Yo.

Número de suerte: 682

➡️Todo esfuerzo logrará su cometido.
Déjale a cada quien lo que le corresponde en cuanto a su responsabilidad. Todo llega rápido. Algo que inquieta en el techo de una casa. Un conflicto emocional vinculado a una mujer cercana o madre. Caminos abiertos. Situación que sugiere ir a un sitio de forma imprevista. Te preocupas por un hombre cercano y su salud.

✳#MERCURIO DIRECTO: Lo peor ya pasó ahora conseguirás salir adelante.

💠#TRABAJO: Debes usar un tono más bajo en lo que dices con vehemencia. Alguien te dice lo que pasó con la verdad. Firma muy positiva. Sociedad. Te entregan algo después de un acuerdo.

⚕#SALUD: Malestar pasajero.

🎁#AMOR: Necesitas perdonar a una mujer cercana. Tema de una madre o situación oculta de un hijo pasa a un primer plano.

💘#PAREJAS: Una carga familiar que tendrás que confrontar para nivelar la relación. O yo o tu familia, pero recuerda, no todo es blanco o negro. Desacuerdo en un escrito.

💙#SOLTEROS: Todo lo solucionas pero sin necesidad de discutir. Utiliza tu intuición. Sales de reposo o viaje.

♀️#MUJER: Cuidado con decisiones apresuradas. Relación personal con seguridad. Hombre que te busca pero tu te alejas . Examen ginecológico. Una mecedora o silla. Grandes ideales que deberás perseguir. Usarás tu perspicacia para lograr algo de un hombre.

♂️#HOMBRE: Vivirás momentos que quisieras que duraran para siempre. Cena especial. Cambio o mudanzas. Necesidad de raciocinio, de pensar con claridad. Romper el molde y liberarte de restricciones. Necesitarás ser muy original.

🆗️Consejo: Deja ir lo que no funciona.

Virgo

Palabra clave: Expectativa.

Número de suerte: 872

➡️El aislamiento no se puede convertir en la excusa para el escapismo, son dos cosas muy distintas. Un niño consentido. Niños en espera de algo que ofreciste. Reparación en el baño. Pruebas de lealtad. Que no te perturben los que diseminan chismes para vengar sus sentimientos heridos. Asuntos de salud pendientes, esperando mejores condiciones. Un niño triste te perturba.

✳#Mercurio directo:

💠#Trabajo: Cambios positivos en lo laboral. Inicias un buen mes para tu empleo. Viajes de ida y vuelta por celebraciones.

⚕#Salud: Cambiar hábitos alimenticios.

🎁#Amor: Cuidado con discusiones y rupturas por reacciones desmesuradas. Una oportunidad para amar asumiendo una verdad. Hipersensibilidad.

💘#Parejas: Actuar amorosamente, con amabilidad y pasividad. Si son de los que han superado deslaves, dictaduras, exilios y hasta pandemias les aseguro, lo superarán todo.

💙#Solteros: Defenderás a una persona cercana. Cuidado con perder la cabeza por sentimientos encontrados.

♀️#Mujer: Piensas mucho para hacer las cosas que sabes tienes que hacer. Ilusiones que se hacen realidad. Te separas de alguien muy querido si no estás en control. Recibes ayuda sin ningún interés. Si controlas tus reacciones y canalizas tus sentimientos tendrás un triunfo. No discutas exaltada. Te enfocas en soluciones.

♂️#Hombre: Las primeras etapas de contacto con una o más personas que te abrirán las puertas para futuras oportunidades. Necesitas tener un dinero disponible para seguir luchando tu seguridad económica. Superas una inecertidumbre. Preocupación por tu cuerpo. Un ayudante, un trabajador fuerte.

🆗️#Consejo: Enfócate en lo que te produce una ganancia monetaria sólida.

Libra

Palabra clave: Flexibilidad.

Número de suerte: 076

➡️Surgen varias situaciones que tendrás que manejar a la vez. Equilibras una situación financiera. Asunto con tarjeta de crédito. Caminos abiertos para la prosperidad. Cuidado con el exceso de sol. Algo en lo económico que se activa con una mujer de poder de dinero. Hecho curioso con un animal. Placeres de la vida. Mucho movimiento. Crecimiento espiritual.

✳#MERCURIO DIRECTO: Te llevará a descubrir un talento especial insospechado.

💠#TRABAJO: La necesidad de tomar una decisión. Llega un nuevo jefe, socio o propuesta . Un cambio de ambiente o de sitio.

⚕#SALUD: Maditacion. Tratarás de alimentarse doferente.

🎁#AMOR: Tomas determinaciones en una relación afectiva. Algo con un libro que recibes. Un regalo. Una alegría con una niña.

💘#PAREJAS: La influencia de otra persona sobre la relación será confrontada. Hablarán de ir a otro lugar.

💙#SOLTEROS: Una nueva amistad con nuevas ideas. Se te da algo con una vivienda . Cambios en tu sitio de trabajo o estudios.

♀️#MUJER: Debes sonreír y alégrate que todo lo bueno que viene te cambia la vida. Pídele a un Ángel de la guarda. Pasa la página.

♂️#HOMBRE: Recuerda a los que ya no están en esta tierra mándale hacer una misa. Se resuelve un problema.

🆗️#CONSEJO: Pendiente, algunas cosas pueden funcionar para ti pero no para los demás o para alguien que deberá hacer ajustes para seguirte los pasos.

Escorpio

Palabra clave: Compasión.

Número de suerte: 575

➡️Una situación negativa finaliza y llega la hora de seguir adelante.
Sale de tu camino un obstáculo o un enemigo secreto. Algo se divide en varias partes. Sale de un grupo de cinco personas alguien que hacía mucho daño.
Persona extranjera que te ayuda en algo que quieres. Se soluciona asunto con un documento. Conflictos entre hermanos que se aclaran. Escucha a los que te están diciendo que sigas adelante. Cuidado con salidas nocturnas. Inicio de una carrera o curso. Viajes rápidos.

✍#Mercurio Directo: La verdad y la justicia te ayudan a aclarar tus caminos.

💠#TRABAJO: Usa la prudencia pues el ambiente se pone tenso por temor a unos cambios. Se respira un clima laboral enrarecido. Buscas equilibrio.

⚕Salud: Descansar. Reposo.

🎁#AMOR: Algo con un director de un periódico, youtuber o empresario digital. Mejoras tu aspecto. Nuevas firmas. Debes organizar un evento familiar. Inquietud por un dinero de tu madre o de una mujer cercana.

💘#PAREJAS: Tema de un dinero o una situación laboral que equilibrar. Te toca solucionar un conflicto de vecinos o entre amigos. Emociones que debes canalizar.

💙#SOLTEROS: Cosas que llegan rápido. Llamadas telefónicas o correos donde te avisan que llegan unas personas.

♀️#MUJER: Deberás detenerte y evaluar una situación entre dos hombres. Asunto con un tema que involucra a un padre. Hablas de un viaje o de una mercancía que viene de lejos. Hecho curioso con sábanas. Un deseo en el fondo de tu corazón. Prestas un servicio o apoyo de carácter espiritual. Cursos en línea.

♂️#HOMBRE: Un nuevo negocio. Una persona cercana que te ayuda. Ten cuidado con la frágil estabilidad económica. Una confesión. Desórdenes de sueño. Entrarás a un lugar y dirás: «Estoy aquí para ayudar»

🆗️#CONSEJO: Usa tu intuición al máximo y sigue un camino con corazón.

Sagitario

Palabra clave: Simplicidad.

Número de suerte: 774

➡️Debes ponerte en movimiento. Te molestaría mucho que la puerta de tu casa te la abra un extraño. Preocupaciones por una hermana o amiga con problemas de salud. Buscarás una razón para justificar tus acciones. Deja el conflicto, la fricción interior y ármate de valor y sagacidad. Planes bien elaborados que generan buenos resultados.

✳#Mercurio directo: Viene un juego de establecer prioridades, deberás jugarlo sin titubear.

💠Trabajo: Cuidado con las decisiones que tomas bajo presión. Jefe que te está supervisando te ayudará al final por un asunto oculto que le inyeresa. Vences a los enemigos declarados, cuidado con los ocultos.

⚕Salud: Tratamientos alternativos novedosos.

🎁Amor: Vitalidad. Tiempo de ajustes familiares y de arroparte hasta donde te alcance la cobija. Reza que de seguro te escucharán tus ruegos.

💘Parejas: Inicio de un nuevo negocio o plan de vida. Llamadas telefónicas románticas o muy dulces. Decisiones que debes tomar en favor de tu relación.

💙Solteros: Abuela que te ofrece su ayuda te convence de algo realmente favorable para ti. Buscas tranquilidad espiritual. Tendrás que usar la transparencia para con esa persona especial y así ganarte su confianza.

♀️Mujer: Joven te ofrece la ayuda que necesitas para lograr un propósito. Tener la sensación de que hay otro lugar donde te puede ir mejor. Inicias un cambio en tu vida. Estudiar o perfeccionar un idioma para ampliar tus miras. Ponte creativa, no permitas que las nuevas rutinas extingan el fuego de la pasión. Plan de acción que implica alejarse.

♂️Hombre: Un problema con adolescente se soluciona. A veces una retirada resuelve la situación. Determinar cuál es tu vulnerabilidad te hará consciente también de tus fortalezas. Mientras la parálisis deberás insistir, persistir en ponerte en movimiento.

🆗️Consejo: No seas pretendas ser el controlador de tu destino, hay cosas que deben fluir por sí solas.

Capricornio

Número de suerte: 655

PALABRA CLAVE: AMBICIÓN

➡️Es la hora de centrarte en tí mismo y de pensar muy bien en las decisiones que vas a tomar, sus pro y sus contras.
Lo que luce lento se pondrá en movimiento. Apertura. Debes aclarar tu mente para resolver y ordenar lo que sientes estancado. Vuelve a la oración, a un método y una rutina espirituales, es hora de hacer ejercicios espirituales. Joven cercana estará contigo para ayudarte. Esperanzas. Contacto con personas del gobierno o una resolución legal a favor. Amiga de carácter fuerte te ayuda. Un préstamo. Asunto con el idioma Inglés.

✳#MERCURIO DIRECTO: Te fortaleces y serás capaz de superar lo estancado o cualquier negatividad. Iniciativas.

💠#TRABAJO: Proyectos. Te arriesgas a un cambio para combatir el estancamiento.

↗️#Salud: Dolor o calambres en las piernas o en los pies. Cuidado con los dientes.

🎁#Amor: Debes tomar una decisión. Mujer te apoya en algo personal. Amoríos por intenet.

☺#Parejas: Toma las cosas con calma. La Rueda de la Fortuna está de tu lado en el sector de las amistades y los hermanos.

🔈🥁#Solteros: La necesidad de ir a un sitio al que deseas ir. Te ocupas de un carro. Un amor del pasado regresa. Una autorización positiva.

♀️#Mujer: Se te presentan personas con buenos consejos o proyectos. Una medicina especial. Buenas noticias laborales. Mujer blanca de cabellos negros te abre el camino y te trae una solución. Un anillo. Un amor que se manifiesta en tu corazón y la necesidad de sentirte correspondida.

♂️#HOMBRE: Un sacrificio por un hijo o que valdrá la pena. Ayudarás a un familiar. Sé flexible, si tu posición es viable ábrete el cambio, si te resistes puedes ver que hay planes que se derrumban cuando te saboteas el primer paso. Canalizarías positivamente las energías haciendo ejercicios.

🆗️#CONSEJO: Visualiza tus proyectos y dá el primer paso, luego tan sólo sigue el flujo, pues tendrás el poder de materilizarlos.

Acuario

Palabra clave: Perseverancia

Número de suerte: 106

➡️ La firmeza, decisión y constancia en la manera de ser o de actuar puede acercarte a alcanzar tus metas y objetivos. Debes estar más en tu casa. No olvides a los que viven contigo. Debes disfrutar tu familia. Viaje por carretera. Vences circunstancias que te molestaban. Iras a un sitio a divertirte. Hecho curioso con un camarero. Veras los resultados de algo que hiciste. Estarás en sitio por una razón. Proyectos favorables. Situación tensa en un camino.

🥁#MERCURIO DIRECTO: Recuperas el tiempo perdido, y verás los resultado en algo en que has perseverado. Comienzas un nuevo estilo de vida.

💠#TRABAJO: Obtendrás un resultado positivo. Éxito, logros y triunfos. Algo se estabiliza. Período de valoración y planeamiento. Los cuatro puntos cardinales están abiertos para ti.

⚕#SALUD: Cambio de medicamento.

🎁#AMOR: Cambios en tu vida. Bastante vida familiar. Te preocupas por la salud de una persona mayor. No digas todo lo que tienes o vas hacer.

💘#PAREJAS: Un momento donde se reúnen con amigos muy queridos Paseo con hijos que disfruta. Algo bueno va a llegar.

💙#Solteros: Busca la armonía en tu entorno. Debes pedir humildad en tu vida. Buscas ayuda en lo espiritual.

♀️Mujer: Indecisiones que debes esclarecer. Mujer de dinero que te ayuda económicamente. Recibes un regalo. Zapatos.

♂️Hombre: Todo lo detenido toma su curso. Se hace justicia en lo que estabas esperando. Celebraciones con personas extrañas.

🆗️Consejo: Si algo comienza a funcionar mal bótalo o repáralo pero no dejes que se siga dateriorando.

Piscis

Palabra clave: Desafío.

Número de suerte: 858

➡️Que no te sorprendan las circunstancias presentes con la guardia baja. Cambio de look. Te cancelan un dinero que te deben. Preocupación por las inversiones. Metes la lupa en en un tena de rendimiento, de las ventajas o ganancias que puedas sacr o tener. Te invitarán a un lugar a donde deseas ir. Buscas a una persona para que trabaje contigo en un proyecto. Algo positivo te alegra un día de la semana.

✳ Efecto Mercurio directo: Amor por el desadío. Querrás estar a la altura de una circunstancia que te reta.

💠#Trabajo: Deberás hablar con claridad. Alguien que sale de tu grupo de confianza por grosero. Una relación laboral que debes cuidar.

⚕#Salud: Desórdenes de sueño.

🎁#Amor: Un pequeño tormento se aclara. Algo te preocupa en relación a una persona cercana. Cuídate de temores infundados.

💘#Parejas: No permitas que otros te manipulen en relación a tu pareja. Conversaciones donde se aclaran un malentendidos.

💙#Solteros: Contar con un equipo de trabajo. Negociación. Envío de medicinas o alimentos a un lugar donde hay necesidad. Compartir energías creativas Reparaciones domésticas.

♀️#Mujer: Cambio de color en tus cabellos. Unión familiar. Llamada de un ser querido. Amigos que te necesitan te buscan a ti o a tu pareja por ayuda. ¿No estas lista para el desafío, te ofrezco unas palabras clave: Diplomacia. Motivarse. Recibir un reconocimiento. Solucionar problemas. Mejor suerte al próximo intento.

♂️#Hombre: Cuidado con los engaños ya que te pueden descubrir. Mujer blanca, medio gordita, de cuidado. Pones en marcha nuevas ideas. Encuentros. Te vigilan. Una sorpresa agradable. Un nuevo reto. Actividad que te puede dar un dinero extra. Un estado ideal de ser. Termina un ciclo. Deberás estar listo para para buscar el mejor resultado posible.

🆗️#Consejo: Asume tus responsabilidades con gallardía, ponle ganas.