Dos allegados a Diosdado Cabello podrían tener coronavirus

Luego que el pasado jueves 9 de julio el presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello anunciara que dio positivo para Coronavirus, muchas fueron las especulaciones sobre su diagnóstico.

De acuerdo con una fuente en el Ministerio de Salud, algunos familiares de Diosdado Cabello también dieron positivo en la prueba de Covid-19, aunque no se revelaron las identidades de estos, según reseña El Nacional

Se trataría de dos personas muy allegadas al partidario chavista, pudiendo ser alguno de sus hijos, Daniella o David Cabello, así como también su esposa Marleny Contreras.

Cabe mencionar que Diosdado había anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que se había contagiado del virus, “Cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo a covid-19”.

Por otro lado, Cabello no aparece en los reportes de los casos de covid-19 de los días 8, 9 y 10 de julio, entre los ciudadanos que resultaron positivos a la prueba PCR, según el medio ‘El Nacional’. Tampoco aparece entre las personas que recibieron resultados negativos.