Yordano y Luis Fernando Borjas le regalarán música a Caracas esta noche

Yordano

Este jueves 23 de diciembre, el cantautor y el exintegrante de Guaco se presentarán en shows gratuitos. El intérprete de “Madera final” estará en la Concha Acústica de Bello Monte, mientras que el zuliano hará lo propio en la Plaza Francia.

Yordano, que recientemente cumplió un viejo sueño, el de presentarse en la Sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, le regalará una noche de buena música a los caraqueños en la Concha Acústica de Bello Monte.

El show del cantautor será totalmente gratuito e iniciará a la 7:00 pm. El cantautor tendrá como invitados especiales a su sobrino Chenzo Di Marzo, hijo de su fallecido hermano Evio, y a Carlos «Nené» Quintero.

Entre julio y agosto de este año, Yordano regresó a Caracas. El cantante se reencontró con su público en un primer concierto, con entradas agotadas, en el Centro Cultural BOD. Más adelante, el pasado 4 y 5 de diciembre, cumplió un viejo sueño: presentarse Centro Nacional de Acción Social por la Música en Quebrada Honda. Un deseo que quiso cumplir desde 2009 cuando coincidió con José Antonio Abreu en los Premios Latin Grammy.

Luis Fernando Borjas se presentará en la Plaza Francia de Chacao a partir de las 7:00 pm. El cantante también contará con invitados especiales.

«Será una noche hermosa. Todos invitados a pasarla bien entre familia amigos en este querido municipio totalmente gratis. Mucha gozadera, pero con juicio», indicó Borjas en sus redes.

Hace un par de meses, Luis Fernando Borjas anunció que dejaría Guaco, banda de la cual formó parte por más de dos décadas.

En ese entonces, el cantante decidió aclarar los rumores que surgieron sobre su salida de la agrupación. «Con el corazón arrugao, pero con muchas ganas de cantarles, reiteró mi amor respeto y agradecimiento, a todos los Guacos (…) Gracias por tanto, estaremos juntos con una Gran Energía en unos conciertos que serán para mi, inolvidables, imborrables, llenos de emociones y de amor por la música que tenemos en las venas», escribió.

Tras su publicación, Guaco publicó un emotivo mensaje para despedir y dar su bendición al músico en esta nueva etapa. «Hemos demorado mucho en hacer esta publicación por una sencilla razón, más de 25 años juntos es algo que se dice muy fácil pero resumirlo cuesta trabajo. Todo el profesionalismo, esmero, aprendizaje, aventuras, premios, reconocimientos, viajes y demás que hemos vivido contigo dentro de esta universidad musical llamada Guaco», indicó la agrupación.

Únete a nuestro Canal en Telegram