Doctor Strange en el multiverso de la locura publicó su primer tráiler

Doctor Strange de Marvel

Este miércoles, Marvel publicó en todas sus redes sociales el primer tráiler de Doctor Strange en el multiverso de la locura, la segunda película en solitario del personaje interpretado por Benedict Cumberbatch.

El adelanto fue presentado de forma oficial como una de las escenas poscréditos de Spiderman: no way home, película que cierra la trilogía protagonizada por Tom Holland y que recupera a los villanos de franquicias pasadas como el Duende VerdeDoctor Óctopus y Electro.

En el video, de un poco más de dos minutos, se oye la voz de Strange refiriéndose a los sucesos más recientes de la película del Hombre Araña. «No lances ese hechizo, es muy peligroso» y «‘Multiverso’ es un concepto del que conocemos terriblemente poco» son algunas de las palabras pronunciadas.

Nuevo personaje

En las imágenes se ve la ciudad que está desintegrándose y al Sanctum Sanctorum con un aspecto lúgubre. Además se muestran personajes conocidos como Wanda (Bruja escarlata), quien jugará un papel importante en la película tras ser contactada por Strange luego de los eventos de la serie de Disney +, Wanda y Visión.

Además, se introduce a un nuevo personaje: América Chávez. Esta joven heroína tiene la habilidad de crear portales para viajar a otras dimensiones. Además, puede volar y posee resistencia, fuerza y velocidad sobrehumana.

También se muestra al Hechicero Supremo luchando contra Karl Mordo, el monje que lo llevó ante The Ancient One y que luego se declaró en cisma, en la primera película. Finalmente, se ven dos Strange, uno de ellos con un aspecto siniestro que no deja claro si se trata de la variante conocida en la serie What if? o de una versión nueva y malévola.

La película será estrena el 5 de mayo y estará disponible solo en cines.

Únete a nuestro Canal en Telegram