Video de Chyno junto a Nacho alborotan las redes: ¡Regresan!

El pasado 15 de septiembre de 2021 Chyno Miranda anunció su retiro de las redes sociales y confesó dificultades para enfrentar y controlar la ansiedad y vulnerabilidad que siente, luego de las complicaciones que derivó su contagio de COVID-19

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza Donatti (Nacho), publicó en horas de la tarde del domingo 3 de julio un video en el que aparece interpretando una de sus piezas musicales «Raro», junto a Jesús Alberto Miranda Pérez, conocido mundialmente como Chyno Miranda.

Las imágenes, que fueron acompañadas de un breve mensaje, dejaron mucho qué pensar a los fanáticos del extinto dúo de Chino y Nacho, quienes ahora esperan el regreso de Chyno Miranda a la música.

«Feliz raro domingo», fue el mensaje que acompañó el material audiovisual publicado en la cuenta de Nacho en Instagram. Ahí aparecen cantando desde lugares diferentes, pero uniendo sus voces una vez más como en los viejos tiempos. Sin embargo, se desconoce si es una grabación actual.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, el video superó las 145 000 reproducciones y 2 000 comentarios de fanáticos y colegas del mundo artístico.

El pasado 15 de septiembre de 2021 Chyno Miranda anunció su retiro de las redes sociales y confesó dificultades para enfrentar y controlar la ansiedad y vulnerabilidad que siente, luego de las complicaciones que derivó su contagio de COVID-19.

En este sentido, hizo especial énfasis en que se concentraría en su recuperación para volver a los escenarios. Por tanto, aseguró que solo podría lograrlo si hacía una pausa temporal a su carrera artística.

Desde entonces, el cantante no ha aparecido públicamente.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora