Horóscopo del 4 de julio 2022 de Mhoni Vidente

@Notidiahora

El Horóscopo de este lunes 4 de julio de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

Este lunes 4 de julio estos son los horóscopos del día cortesía de la pitonisa más importante de la farándula para que sepas como te irá en este inicio de semana.

ARIES

De acuerdo con los horóscopos oficiales de Mhoni Vidente este día mantén la calma aunque sus palabras hieran tu sensibilidad. No se trata de una respuesta pensada sino de una reacción visceral. Recuerda que tú en otras épocas también has pasado a diario por situaciones parecidas. Respeta su deseo y no te preocupes más. Si te necesita, te lo dirá. En el aspecto amoroso, es un día magnífico para sorprender a la persona que está a tu lado con un detalle de esos que enamoran.

TAURO

Este lunes vienen algunos problemas en el trabajo, así que prepárate, piensa dos veces lo que dirás, pues tratarán de hacerte caer en provocaciones. Habrá problemas en casa, antes de tomar decisiones, cálmate y piénsalo bien. Hay arreglos por hacer a tu casa, así que podrías aprovechar el el tiempo libre para comenzar a hacerlos. Procura relajarte porque todo va a ir mucho mejor de lo que te imaginas.

GÉMINIS

Según los horóscopos de hoy has de elegir entre ganar más dinero o disponer de más tiempo, la respuesta ya la sabes. No eres nada materialista y sabes que el dinero en sí mismo no tiene ningún valor. Pregúntate si serías más feliz o si aumentar tus ganancias te crearía problemas en otros ámbitos. En el amor, tienes la suerte de sentirte bien en tu relación de pareja, pero últimamente estás algo frío. Tu pareja tiene serias dudas sobre lo que sientes.

CÁNCER

Aunque ahora te encuentras en un momento de madurez y controlas muchos aspectos de tu vida, parece que te sientes algo perdida porque dentro de muy poco o tal vez mañana mismo tengas que tomar una decisión importante en el ámbito profesional que es el más importante, hazle caso a tu horóscopo  y vístete de azul para que atraigas la abundancia a tu vida desde este lunes en adelante.

LEO

Si decides salir de compras de cara a Navidad, que sea con una lista que has preparado en casa y no te apartes ni un milímetro de lo que tienes presupuestado. Sabes administrarte muy bien a diario si te lo propones y necesitas gastar lo menos posible. Ten también mucho cuidado con las comidas, cenas y otras celebraciones con la familia, porque en estos días sueles tirar la casa por la ventana.

VIRGO

Mhoni Vidente dice que este lunes Habrá cambios en tu entorno pero en lugar de dejar que pongan tu mundo boca arriba, anticípate a los acontecimientos y podrás manejarlos mucho mejor. Haz caso de tu intuición a diario y sabrás cómo tienes que actuar en cada momento. También podrás ayudar a alguien a quien aprecias mucho a superar un desengaño amoroso. En el terreno amoroso, un hecho inesperado despertará en ti emociones que ya creías no volver a sentir.

LIBRA

Hazles ver que no se acaba el mundo por no poder reuniros todos y que es mejor esperar un tiempo y que nadie falte a la mesa. Convénceles de que han de cuidarse a sí mismos y de paso a los demás. Nadie lo desea, pero la realidad se impone. En el amor, es un buen momento para a hacer planes con vistas al año próximo. La ilusión por el futuro es lo que te hará todo más llevadero a diario

ESCORPIÓN

De acuerdo con los horóscopos si las cosas no te salen como habías previsto, no te alteres porque podrías desequilibrarte emocionalmente y empeorarías la situación. Saca el mejor partido de lo que ocurre, adáptate lo antes posible a ella y acepta los cambios que se planteen a diario. Si empiezas a dar vueltas sobre ello no conseguirás salir de la espiral. Permanece atento a lo largo de todo el día porque hoy estás en riesgo de perder dinero.

SAGITARIO

Mhoni Vidente dice que tienes que acabar algo que traes entre manos desde hace algunos días. Puede que realmente a diario no tengas demasiado tiempo pero también es que has tenido pocas ganas o ninguna y ahora ya no puedes esperar más. Esfuérzate un poco, luego te alegrarás de haberlo terminado. Pasarás un buen día en general, pero muy especialmente en el terreno amoroso, disfruta de ti y de tu pareja.

CAPRICORNIO

De acuerdo con los horóscopos obtendrás grandes logros profesionales pronto, sigue rindiendo como hasta ahora. En el trabajo tienes la sensación de que no te reconocen, pero no es así. Si actúas con prudencia, no se te presentará ningún contratiempo. Un amigo necesitará de tu ayuda, no dejes de prestársela, te lo agradecerá y tu te sentirás bien por hacerlo. Es un buen momento para las relaciones familiares y para las amistosas también.

ACUARIO

Según las predicciones de Mhoni Vidente para este lunes debes darte cuenta que no es bueno quemar etapas, ve despacio y disfruta de este enamoramiento que hace que lo veas todo color de rosa a diario.  Además así tendrás más tiempo para conocerle bien y estar seguro de que es la persona adecuada para ti. Vive el momento y deja que el amor fluya.

PISCIS

Lo mejor en estos casos es pasar totalmente del tema. No te dejes vencer por las circunstancias y mantén tu equilibrio emocional. También en tu vida sentimental podrías pasar por un bache, nativa de Piscis. Tu chico puede estar bastante cansado de que le estés marcando a diario lo que tiene que hacer y lo que no. Deja que él solito decida. Lo estás sometiendo a mucha presión y se siente al límite. Estás a tiempo de arreglarlo, déjale más espacio y libertad a diario.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora