Vanessa Senior presentó a su nueva novia (Imágenes)

Vanessa-Senior-Nany-Luna

Según explicaron, fue la también actriz Vanessa Senior quien dio el primer paso.

Este domingo, la comediante Vanessa Senior realizó una transmisión en vivo desde su cuenta en Instagram en la que presentó oficialmente a sus seguidores a su nueva novia, la vedette venezolana Nany Luna residenciada en Madrid, España.

Ante los rumores del noviazgo entre ambas, Senior decidió hacer pública su relación. Ambas se conocieron en España, a finales del año pasado, cuando Vanessa viajó con la duda de regresar a su país natal.

LAS IMÁGENES:

Según explicaron, fue la también actriz quien dio el primer paso, debido a que le escribió a Nany Luna para que le hiciera publicidad en sus shows en Madrid y, además, le dio su número de teléfono.

“Yo no le escribí. El número le dejé ahí”, indicó entre risas Nany en la transmisión en vivo. Pero cuando Vanessa llegó a España, se conocieron y empezaron a salir.

Por su parte, Vanessa Senior indicó que su asistente Miruska Maigualida fue “la culpable”, porque fue quien le indicó que debía conocer a Nany Luna, ya que la vedette era “como le gustan” a Vanessa, reseña El Farandi

A continuación, las fotos de Nany Luna que causan furor entre sus seguidores: