El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos y Pilar Rubio se casan el 15 de junio en Sevilla

pilar-rubio-sergio-ramo-boda-

El futbolista del Real Madrid Sergio Ramos ha estado este lunes en «El Hormiguero» con Pablo Motos. El sevillano ha anunciado durante la entrevista que su boda con Pilar Rubio será el 15 de junio de 2019 en Sevilla.

El capitán merengue ha acudido al primer programa de la semana y se ha mostrado muy participativo en todo momento alterando los papeles con Pablo Motos al que ha entrevistado. En un momento de la emisión Pilar Rubio, pareja del futbolista y colaboradora del programa, ha entrado en el plató y es cuando se han producido diversos momentos destacando el anuncio de la fecha definitiva del enlace de Ramos y Rubio o la entrega a Motos de un emotivo regalo que l a pareja compró para el presentador en Londres.

Así las cosas, Sergio Ramos y Pilar Rubio se casarán en Sevilla el 15 de junio de 2019. Aún no han confirmado el lugar del enlace pero sí algunos de los invitados, entre los que está el presentador de «El Hormiguero» además de la plantilla del Real Madrid, Alejandro Sanz o la Niña Pastori.

Ramos y Rubio anunciaron su compromiso en julio de 2018 con una romántico publicación en sus redes sociales tras una cena que preparó el chef Paco Roncero. Ambos son pareja desde septiembre de 2012 y tienen tres hijos, Sergio, Marco y Alejandro, reseña Sevilla.ABC