Trata de no sorprenderte al ver la increíble transformación física de Shakira en sus 46 años (Video)

Shakira

A sus 46 años, Shakira es una de las artistas más importantes a nivel mundial. Y en sus más de 30 años de carrera, ha pasado por distintos looks, aunque siempre se ha mantenido en lo más alto.

por Terra

Con 46 años y más de 30 de trayectoria como cantante, la colombiana Shakira ha dado sobradas muestras de por qué es una de las artistas más influyentes a nivel mundial, dentro y fuera de América Latina. Y es que la ex pareja de Gerard  Piqué, separación que ha dado que hablar -y mucho- durante los últimos meses, ha sabido mantenerse en lo más alto de la escena desde los 90.

Claro que en estas casi tres décadas como cantante top y como toda una celebridad, la nacida en Barranquilla ha variado su look cual camaleón. Así, por ejemplo, encontramos a una Shakira con pelo castaño oscuro y más trigueña en sus 20 y tempranos 30, mientras que a partir de «Dónde están los ladrones» y el Unplugged de MTV ya comenzó a experimentar con su color de cabello y sus estilos.

El sorprendente video que repasa la transformación y todas las apariencias de Shakira en sus 46 años

En la cuenta de Instagram @iamshakifan , dedicada a homenajear a Shakira compartiendo fotos y videos de la colombiana, compartieron hace unos días un video de apenas unos segundos y en los que editaron una serie de fotografías sobre la cantante y su apariencia mientras iba creciendo. Todo ello mientras se escucha un fragmento de «Hips don’t lie», de autoría de la artista.

Son solo 15 segundos en los que, al principio, se ve a una versión de bebé de Shakira con apenas dos años y una sonrisa que, con los años, se convirtió en inconfundible. La siguiente fotografía da un salto temporal a los 8 años de Shakira, con facciones que también se van convirtiendo en más distintivas de la cantante. También hay otras dos fotos a los 15 y 17 años, que son aquellas que ya dieron la vuelva al mundo ya que corresponden a sus primeras fotografías cuando comenzó a hacer historia en la música.