Horror en Anzoátegui: Un vecino aprovechó que su vecina estaba discapacitada para satisfacer sus desmanes morbosos

Funcionarios de la Policía del municipio Simón Bolívar, adscritos al Servicio de Vigilancia y Patrullaje del Cuadrante P-20, realizaron la aprehensión de Sebastián Alejandro Martínez (37 años), por estar presuntamente haber abusado de su vecina, quien aparentemente “padece de ciertos trastornos”.

Así lo dio a conocer el director de PoliSimónBolívar, C/J José Ferrer, quien explicó la detención se llevó a cabo cuando los motorizados realizaban recorridos preventivos por los sectores asignados al cuadrante y fueron alertados por una ciudadana, que les manifestó que su hermana, quien aparentemente padece de ciertos trastornos, había sido abusada por un vecino.

Los funcionarios se trasladaron a la entrada de la urbanización Constantino Maradey 1, donde lograron verificar la situación y una vez en el sitio conversar con la supuesta agraviada, esta manifestó que su vecino había abusado sexualmente de ella.

Indicó el jefe policial que inmediatamente realizaron una búsqueda del sujeto, quien fue ubicado en la calle 3, sector B, quien al darle la voz de alto, emprendió la huida en veloz carrera, por lo que fue perseguido y se logró darle alcance en la calle 3-B, de la urbanización.

Puntualizó José Ferrer que una vez aprehendido, Martínez fue trasladado a la sede policial, a donde también acudieron las denunciantes. La agraviada fue trasladada a la medicatura forense para la respectiva evaluación y sobre el procedimiento se le notificó a la Fiscalía del Ministerio Público.

Prensa PoliSimónBolívar