Los venezolanos Orlando Arcia y Acuña Jr. dan triunfo a los Bravos de Atlanta con sendos jonrones

Dos venezolanos sacaron a relucir su poder en el momento preciso para contribuir con par de jonrones a la victoria de los Bravos de Atlanta 6-5 sobre los Rangers de Texas.

Orlando Arcia, defensor del campocorto que ha regresado a la acción con alto nivel ofensivo tras su lesión de muñeca el pasado 12 de abril, dio el batazo que a la postre resultó decisivo cuando habían dos outs en el noveno capítulo y el juego igualado a 5 carreras.

Fue un bambinazo por sobre la barda entre los jardines central y derecho contra el relevista Brock Burke, su cuarto de la temporada.

Antes en la sexta entrada Ronald Acuña Jr. despachó el suyo para colocar el encuentro 4-3 con los texanos aún manteniendo la ventaja en el marcador.

El estelar jardinero llega así a su cuarto choque consecutivo botando la bola, esta vez nuevamente por todo el jardín central y a una distancia de 429 pies.

Se trata del cuadrangular número 11 de la campaña para el toletero de 25 años de edad que vive uno de sus mejores momentos desde que llegó a las Mayores en 2018.

Acuña Jr. terminó el desafío de 4-1 con dos rayitas anotadas y una remolcada, para sumar 27 en la zafra. Arcia se fue de 3-1 con una anotación  y una producida.

Con información de MLB.