Si quieres uno o cinco días libres, “múdate a Venezuela”

La noticia resulta “increíble”, no solo porque trabajar dos días es “genial”, sino porque ahora sabe “algo” sobre el país suramericano.

El comediante y actor James Corden, se refirió recientemente a la crisis eléctrica que se vive en Venezuela, y a modo de burla tal vez, sostuvo que ya no necesitas una mascota para obtener días libres, “puedes también mudarte a Venezuela”, donde el presidente anunció que ahora los funcionarios públicos solo trabajarán dos día a la semana.

Corden sostiene en su interpretación que la noticia resulta “increíble”, no solo porque trabajar dos días es “genial”, sino porque ahora sabe “algo” sobre el país suramericano.

“Ahora puedo contar algo curioso sobre Venezuela”, dijo, al tiempo que agregó que la medida le resulta “genial” ya que así hablará menos en la oficina. El día 1 (lunes) solo preguntará a sus compañeros ¿qué tal el fin de semana? Y el día 2 (martes) ¿qué planes tiene para el fin de semana?, esto en medio de un público que no paraba de reír.

“Esta medida es en realidad una acción para ahorrar energía eléctrica”, dijo finalmente el multifacético Corden.

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro, cuya desaprobación llega al 68%, ordenó un racionamiento eléctrico desde el pasado lunes en la mayor parte del país y redujo a dos días semanales la jornada laboral del sector público para “ahorrar energía”

Maduro justifica el racionamiento por la sequía que causa el fenómeno El Niño, según él la peor en 40 años y que ha vaciado los embalses de represas como la de El Guri, que provee 70% de la electricidad de Venezuela.