Servando y Florentino junto a Jerry Rivera grabaron videoclip en Petare

Este miércoles se conoció que los venezolanos Servando y Florentino grabaron un nuevo tema con Jerry Rivera, el escenario fue una de las zonas populares de Petare.

A través de X (antiguo Twitter), circuló un video donde se le observa a los hermanos Primera en compañía del cantante puertorriqueño de salsa. Los cantantes se les puede ver bailando con sus característicos estilos en la platabanda de una vivienda, mientras un equipo de producción los graba.

Por su parte, “el bebé de la salsa” llegó a Venezuela para actuar esta semana en la cuadragésima Sexta edición de la Feria Internacional de Barquisimeto 2023.

Vale recordar que el pasado mes de junio, los hermanos Primera anunciaron una colaboración con su ídolo de la infancia. A través de Instagram, compartieron un video sin audio en el que se les ve trabajando en el estudio junto a Rivera y el músico venezolano Juan Miguel para lanzar un tema próximamente.

Por su parte, Juan Miguel, está produciendo y arreglando música para esta esperada colaboración de los artistas. “Tuve el privilegio de producir y arreglar un tema para este junte de iconos, y la verdad es que me tiene muy feliz. ¿Se imaginan cómo sonarían juntos? Como dice la franela de Servando, ¡POR FIN!”, indicó.

“Estoy en Caracas, estamos trabajando, les muestro un poco de esta locura”, así mencionó Florentino en un storie de Instagram este martes. Ambos hermanos dejaron ver imágenes de Caracas; sin embargo, no dieron pista del trabajado que se encuentran realizando.

Con respecto al tema que grabaron Servando y Florentino junto a Jerry Rivera en Petare, los fans revelaron que llegaron al sector, tan pronto salió el sol. Inmediatamente, comenzaron a circular videos y la esposa de Servando, Patricia de Primera, pidió a las fanáticas que no revelaran los audiovisuales con audio.