Se incendió el edificio donde vive “La Divaza” y él posando para la foto (Imágenes)

A través de varias stories colgadas en su cuenta de Instagram el youtuber relató parte de los acontecimientos registrados y compartió una serie de imágenes donde se puede observar el edificio con mucho humo negro producto de las llamas.

En la primera historia compartida por el influencer se puede leer el siguiente mensaje: “Estoy bajando las escaleras porque se está quemando mi edificio”. Minutos después el venezolano colgó una imagen del pasillo del edificio repleto de humo.

“Me pican los ojos” comentó “La Divaza” en otra de sus stories en Instagram. En los videos compartidos por el venezolano también se observó la presencia de diferentes organismos de seguridad entre ellos la policía y el cuerpo de bomberos quienes se encargaron de controlar la situación.

La Divaza no perdió tiempo y mientras su edificio se quemaba él posaba de lo más divo frente a las cámaras. Lo cierto es que el influencer deberá pasar la noche fuera del edificio por recomendación de los organismos de rescate. Hasta ahora se desconocen las causas que provocaron el incendio, aunque las autoridades ya se encuentran investigando lo sucedido.

Únete a nuestro Canal en Telegram