Erika Schwarzgruber respondió a los rumores con su esposo ‘La habladera de paja nunca falta’

erika schwarzgruber

Schawarzgruber volvió a subir una publicación en Instagram después de varios días de ausencia en la que deja ver que todavía sigue casada con el empresario a pesar de que muchos medios hablaban de un supuesto divorcio.

“Hellooo gente!! aqui estoy…Estuve 7 dias ausente por aquí, leí muchos rumores locos que andan por ahi ajjajaa (la habladera de p… nunca falta”, escribió la actriz en su post de Instagram.

La venezolana aclaró que su ausencia en redes sociales obedeció a un problema de salud que enfrentó su pequeña hija Valentina: “La verdad es que tuve a Valentinita un poco enfermita y me dediqué 100% a cuidar de ella para q se recuperara pronto”.

La criolla comentó que su regreso a las plataformas digitales viene con todo: “Estamos de vueltaaaa!! Ahora prepárense jajajaja que voy a hacer Spam de publicaciones”.

Su hermana, la también actriz Patricia Schawarzgruber, no dudó en lanzar su veneno con el siguiente comentario: “Ay chama leí unas cosas por ahí de esas que dan … pero por fa dile a mi lindo cuñadito que las Donuts son MÍAS”

Únete a nuestro Canal en Telegram