Reventaron los detalles del antes, durante y después de la fiesta en Tulum que asistieron modelos venezolanas

Debido a que fueron muchas cosas las que sucedieron simultáneamente en el proceso de la fiesta de Tulum presentamos el antes, durante y después.

Luego de varios meses que se destara la polémica por la asistencia de muchas modelos venezolanas a un Festival en Quintana Roo, Tulum, México, se dieron a conocer algunas conjeturas de lo que sucedió antes, durante y después de esta fiesta.

En la información que circuló en redes sociales acerca de este escándalo aseguraron que las modelos criollas que hicieron su acto de presencia fueron auspiciadas por el famoso venezolano Giovanni Laguna, quien en más de una ocasión ha sido acusado de promover la prostitución entre las jóvenes modelos.

Laguna negó haber sido el intermediario entre una de las asistentes, Ninoska Vásquez, y los patrocinantes de la celebración, afirmando que él “jamás vendería a su mejor amiga”. Sin embargo, supuestamente existen unas capturas que demuestran lo contrario, aunque estas nunca vieron la luz.

Además de esto, la asistencia de estas chicas al famoso festival les trajo seria consecuencias en redes sociales y en sus carreras.

Una de las victimas de la ostentosa filtración fue la candidatura de Megan Beci para el Missa 2020. Aunque representó al estado Amazonas en el mismo certamen en 2017, Beci planeaba participar de nuevo este año. No obstante, circuló con profusión una foto suya en Tulum, lo que bastó para que en las redes la apodaran como Miss Tulum. Par de meses después las autoridades del concurso anunciaron su exclusión.