Reaparece Chyno Miranda denunciando a sus familiares y pide ayuda para recuperar sus redes sociales

El cantante venezolano, Chyno Miranda, reapareció en redes sociales, luego de varios meses de ausencia, se presumía que seguía internado en una clínica de rehabilitación, luego de que dejara el centró Tía Panchita, para denunciar la pretensión de sus familiares de inhabilitarlo.

En un video, que compartió el influencer, Irrael Gómez, Chyno Miranda estaba sentado junto a quienes, identificó como sus únicos abogados en Venezuela, para alertar que presuntamente hay personas que lo quieren inhabilitar en Estados Unidos, para impedir que él trabaje como artista.

En el video publicado por Gómez en su cuenta de Instagram, Chyno aseguró que él tenía un grupo en Miami que trabaja con él, pero que actualmente ya no pertenecen a su equipo.

Por su parte, el abogado de Jesús Miranda en Estados Unidos, Alex Arreaza, informó que ese equipo que trabajaba para el artista luego escogió, “una posición contra Jesús, presentando un reporte falso en la corte, diciendo que estaba en Miami, luego el juez supo que Jesús no estaba en Miami desde hace año y medio y dijo que no tenía jurisdicción porque estaba en Venezuela”.

Asimismo, Miranda ratificó, que actualmente, sus abogados en Venezuela son, Gustavo Bernal y Álvaro Herrera, “100% y en Estados Unidos Alex Arreaza es mi abogado”, destacó.

El intérprete de “Me voy enamorando” también denunció que ese equipo se aprovechó de sus redes sociales, “para aguantarme, para no trabajar más conmigo y yo necesito estar en contacto con mis fanáticos, con mi gente, sabes”.

Por su parte, Irrael, publicó el video con el siguiente mensaje: “El Chyno Miranda es tratado de ser inhabilitado en Estados Unidos por su antiguo abogado y familiares y un Juez de la corte de Florida deniega esta solicitud porque le mintieron”.

Asimismo, la figura pública, prosiguió el mensaje, diciendo: “El Chyno facultado aún pide el retorno de sus redes sociales por su antiguo Manager y “los árabes” que pronto nombraré con nombres y apellido. Él quiere estar cerca de ustedes, pero aún se lo impiden”.

La última vez que se supo, que Jesús Miranda utilizó sus redes sociales, fue el 14 de septiembre del 2021, desde allí, no hubo más ‘stories’, ni fotografías de él.

Luego, publicaron un post el 14 de mayo del 2022, para apoyar la iniciativa del concierto “Todos somos Chyno”, organizado por unos artistas en Miami, para que varios de sus colegas cantaran y recaudaran fondos para costear la rehabilitación del artista