El boxeador mexicano Canelo Álvarez, fue fotografiado recientemente junto a Kendall Jenner, una de las modelos más importantes de la industria de la moda.
Fotos de los «paparazzis» mostraron a los dos fañosos juntos y los fanáticos no dudaron en cuestionar esta salida y en la se puede ver de forma clara a Kendall Jenner y Canelo juntos en una cena.
Muchos aseguraron que se trató de una reunión de trabajo, que se llevó a cabo en un prestigioso restaurante ubicado en Los Ángeles, California. El motivo del encuentro llamó mucho la atención pero no es lo que todos piensan, ya que efectivamente ambos planifican un gran proyecto en común.
Ante las especulaciones uno de los periodistas preguntó al deportista: “Oye Canelo, ¿vas a ser socio del tequila 818?”, aunque este fingió no escucharle al inicio, para acabar con los rumores decidió responder con una sonrisa: «Probablemente. Estamos ahí con el proyecto del tequila y vamos a ver qué hacemos».
Por lo que este encuentro fue más bien una cita de negocios junto a Kendall, quien fue captada al llegar al lugar, en el que ofreció sonrisas y autógrafos, pero no quiso responder ninguna de las preguntas que le hicieron. Cuando entró al sitio traía una botella de Tequila 818 (su marca personal de bebidas alcohólicas) y a su salida ya no la tenía, así que seguro Álvarez disfrutó del contenido de la misma.